• Dibujos de amor para imprimir y colorear
    Dibujos de amor para imprimir y colorear

    Para celebrar ocasiones especiales como aniversarios o San Valentín te proponemos que imprimas y colorees con los niños estos románticos dibujos de amor. Ahora puedes jugar con los niños a pintar estas imágenes gratis con dbujos de amor y corazones. Con ellas puedes hacer tarjetas personalizadas...

  • Día del santo Valentín, 14 de febrero. Nombres para niños
    Día del santo Valentín, 14 de febrero. Nombres para niños

    14 de febrero es el día del santo Valentín. Conoce el significado, origen y curiosidades del nombre Valentín. Calendario santoral de la onomástica de todos los nombres de santo.

  • Dibujos para colorear con niños de amor y amistad
    Dibujos para colorear con niños de amor y amistad

    Dibujos para colorear con los niños de amor. Imágenes infantiles para imprimir y pintar de amor y amistad. Dibujos educativos para que tus hijos pinten la amistad, el compartir, y aprendan a hacer amigos.

  • Cómo llegar al corazón de los hijos
    Cómo llegar al corazón de los hijos

    Cómo transmitir amor a nuestros hijos. Las muestras de cariño de los padres hacia sus hijos. Cómo conseguir que nuestros hijos nos quieran. Educar en valores a los niños.

  • Tarjeta con corazones, manualidades para niños
    Tarjeta con corazones, manualidades para niños

    Te presentamos diferentes ideas de postales para felicitar las Navidades, bien sencillas, que puedes hacer tu mismo o con los niños para felicitar las fiestas de una manera especial.

  • Recetas fáciles para San Valentín
    Recetas fáciles para San Valentín

    La mejor forma de celebrar el día de San Valentín es hacer un regalo especial para nuestra pareja y amigos. A los niños les encantará preparar estas recetas fáciles de San Valentín en forma de corazón.

  • como puedo demostrarle amor a mis hijos?
    como puedo demostrarle amor a mis hijos?

    me separe hace dos meses y mis hijos sienten que no los quiero por haverme separado de su papa, y se han puesto agresivos e intolerantes, yo los adoro pero no se como reprenderlos y al mismo tiempo hacerles saber que yo a ellos los adoro. ellos son mi vida entera y que debo hacerles ver las cosas...

0 comentarios

Tarjetas de San Valentín para imprimir y colorear

San Valentín es la fecha más romántica del año, ¡también para los niños! Podemos dedicar una tarjeta de San Valentín a quien más queramos: padres, madres, abuelos, amigos...es un día muy especial para expresar cariño y amor.

Te proponemos una actividad muy original para celebrar San Valentín con los niños. Imprime estas tarjetas con dibujos para colorear y deja que el niño pinte su propia felicitación.

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x