• Viajar con los niños. Fotos de Londres
    Viajar con los niños. Fotos de Londres

    Un viaje con los niños es siempre una aventura, tanto si el destino es cercano como si viajamos a miles de kilómetros. En Londres podrás descubrir una ciudad llena de peculiaridades, con sus contrastes históricos y su ambiente cosmopolita. Disfrutaras con tus hijos de sus museos, monumentos y de...

  • Consejos para viajar a Estocolmo en familia
    Consejos para viajar a Estocolmo en familia

    Estocolmo es una ciudad viva y animada, con un rico pasado y centenares de atractivos para un viaje familiar con niños. Infórmate sobre el clima, la moneda, el idioma, los horarios comerciales o las festividades de Estocolmo y disfruta tu escapada a Suecia.

  • Los mejores hoteles y restaurantes de Estocolmo para niños
    Los mejores hoteles y restaurantes de Estocolmo para niños

    Las mejores zonas de Estocolmo para buscar hotel o apartamento. Qué comer en la capital de Suecia durante tus vacaciones familiares con niños y dónde hacerlo: bares, pubs, restaurantes...

  • Viajar con niños. Turismo en familia
    Viajar con niños. Turismo en familia

    Cómo viajar con niños. Cómo hacer turismo con niños. Viajar es siempre una experiencia excitante en cualquier etapa de la vida, pero si lo hacemos con niños puede convertirse en una aventura impredecible. Todo depende la edad del pequeño y de su propia naturaleza, de si es tranquilo, reflexivo, comilón, hiperactivo o llorón.

  • La tortuga Manuelita
    La tortuga Manuelita

    Cancion de la tortuga Manuelita que hace un viaje. Musica y videos para los mas pequeños. Canción de la tortuga Manuelita para los más pequeños.

  • Bocadillo de tortilla francesa, para niños de excursión
    Bocadillo de tortilla francesa, para niños de excursión

    Receta de bocadillo de tortilla. Para que los niños tengan siempre una alimentación completa y equilibrada tienes este bocadillo de tortilla francesa, ideal para los días que tu hijo se vaya de excursión.

0 comentarios

Viajar con los niños. Fotos de Estocolmo

Un viaje con los niños es siempre una aventura, tanto si el destino es cercano como si viajamos a miles de kilómetros. En Estocolmo podrás descubrir una ciudad bautizada como la Venecia del norte. Disfrutaras con tus hijos de sus museos, monumentos y de su amplia oferta cultural. Si quieres algunos consejos para viajar a la capital sueca consulta nuestra guía de Estocolmo.

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x