• Viajar con los niños. Fotos de Praga
    Viajar con los niños. Fotos de Praga

    Un viaje con los niños es siempre una aventura, tanto si el destino es cercano como si viajamos a miles de kilómetros. Conocida como la ciudad de las cien torres, Praga nos permite ver su idílica fisionomía desde un centenar de puntos, algo que encantará a los niños, rodeados de edificios...

  • Monumentos para visitar en París con los niños
    Monumentos para visitar en París con los niños

    Guía para ver con tus hijos la torre Eiffel, los campos Elíseos o Notre Dame, los monumentos más importantes si viajas a París con niños.

  • Vacaciones navideñas en París con niños
    Vacaciones navideñas en París con niños

    Navidad en París con la familia. Viaje en familia con actividades para niños. Guiainfantil.com te recomienda unas vacaciones navideñas en París. Viajes en familia en Navidad. Ruta por París en familia en Navidad.

  • Cómo viajar con bebés sin problemas
    Cómo viajar con bebés sin problemas

    Viajar con un bebé o con un niño pequeño. Consejos para viajar en familia con un bebé. Los bebés no deben ser ningún obstáculo para que la familia viaje.

  • TEO va de vacaciones. Serie infantil, capítulo 10
    TEO va de vacaciones. Serie infantil, capítulo 10

    En el capitulo 10 TEO se va de viaje de vacaciones con los niños del colegio. Aprende a preparar la maleta con ayuda de su prima y descubren y juegan en la playa, pesca peces, van en bici y se divierten disfrutando de las vacaciones. A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo.

  • Bocadillo de tortilla francesa, para niños de excursión
    Bocadillo de tortilla francesa, para niños de excursión

    Receta de bocadillo de tortilla. Para que los niños tengan siempre una alimentación completa y equilibrada tienes este bocadillo de tortilla francesa, ideal para los días que tu hijo se vaya de excursión.

0 comentarios

Viajar con los niños. Fotos de París

Un viaje con los niños es siempre una aventura, tanto si el destino es cercano como si viajamos a miles de kilómetros. París es la Ciudad de la Luz, una de las más bellas capitales de Europa y del mundo, y descubrirla con los niños puede ser una auténtica delicia. El arte se encuentra en cada rincón de París, sin olvidarnos de Disneyland París. Pincha AQUÍ para consultar nuestra práctica guía de la ciudad.

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x