• Viajar con los niños. Fotos de Roma
    Viajar con los niños. Fotos de Roma

    Un viaje con los niños es siempre una aventura, tanto si el destino es cercano como si viajamos a miles de kilómetros. Roma puede ser una buena elección para que nuestros hijos descubran un lugar lleno de historia pero también de diversión. Visita con ellos los museos y los restos arqueológicos y...

  • Los mejores hoteles y restaurantes de Praga para niños
    Los mejores hoteles y restaurantes de Praga para niños

    Los mejores hoteles y apartamentos para dormir con niños en Praga. Dónde comer en la capital de la República Checa durante tus vacaciones familiares. Te recomendamos las mejores zonas para comer y dormir en Praga.

  • Monumentos para niños en un viaje a Praga
    Monumentos para niños en un viaje a Praga

    Qué ver en Praga durante una escapada familiar con niños: el Castillo de Praga, el Puente de Carlos, el Reloj Astronómico, el Barrio Judío, etcétera. Consejos para disfrutar de un viaje a Praga con tus hijos.

  • Los mejores destinos mundiales para vivir con niños
    Los mejores destinos mundiales para vivir con niños

    Hasta hace poco, los países escandinavos, Suecia, Noruega y Finlandia, considerados los estados del bienestar eran los más recomendables para vivir con niños, ya que a la baja maternal de 480 días remunerada para el padre o la madre, se unían además las ayudas que el estado concedía a las familias en materia de educación.

  • TEO va de vacaciones. Serie infantil, capítulo 10
    TEO va de vacaciones. Serie infantil, capítulo 10

    En el capitulo 10 TEO se va de viaje de vacaciones con los niños del colegio. Aprende a preparar la maleta con ayuda de su prima y descubren y juegan en la playa, pesca peces, van en bici y se divierten disfrutando de las vacaciones. A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo.

  • Sándwich de palitos de cangrejo. Merienda para niños
    Sándwich de palitos de cangrejo. Merienda para niños

    Te proponemos una receta para niños de sándwich de palitos de cangrejo, una merienda completa para los niños a los que no les gusta el pescado.

0 comentarios

Viajar con los niños. Fotos de Praga

Un viaje con los niños es siempre una aventura, tanto si el destino es cercano como si viajamos a miles de kilómetros. Conocida como la ciudad de las cien torres, Praga nos permite ver su idílica fisionomía desde un centenar de puntos, algo que encantará a los niños, rodeados de edificios medievales y leyendas. Si quieres consejos para visitar la capital de la República Checa, pincha AQUÍ y consulta nuestra guía.

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x