Cuentos infantiles de amor

Cuentos infantiles sobre el amor para educar a los niños

1. Adivina cuánto te quiero
Sam McBratney, Anita Jeram
A veces, cuando quieres a alguien mucho, mucho, mucho, intentas encontrar el modo de describir el tamaño de tus sentimientos. Pero, tal como la liebre pequeña color de avellana y la liebre grande color de avellana descubren, ¡el amor no es algo fácil de medir!
2. El amor es como el queso
Geronimo Stilton
Cuentos infantiles sobre el amorMe encuentro de repente en un crucero por los Mares del Sur, conozco por sorpresa a una encantadora ratita, Ratolina Cursilina, que se enamora de mi y quiere casarse a cualquier precio. Yo intento esquivarla desesperadamente y acabo naúfrago en una isla desierta. Por mil quesos de bola, ¡que increíble aventura!... ai, el amor...



3. Fonchito y la luna
Mario Vargas Llosa
Fonchito y la lunaEl cuento empieza con que "Fonchito se moría de ganas por besar las mejillas de Nereida, la niña más bonita de su clase. Nereida tenía unos ojos grandes y muy vivos, una naricilla respingada, unos cabellos negrísimos y una tez blanca como la nieve..." Con Fonchito, uno puede vivir la emoción del primer amor y seguir las aventuras de su protagonista que demuestra lo que uno es capaz de hacer por un ser querido, por conseguir un beso suyo, incluso si su pedido es nada menos que la Luna.