Biblias infantiles para niños

Biblias infantiles. Regalo de primera comunión para los niños

1. Mi primera Biblia
Diana Mayo
En esta encantadora primera Biblia, se han adaptado para el público más joven, veinticinco de los pasajes más populares. Desde el Jardín del Edén y el Arca de Noé, hasta el nacimiento de Jesús y la narración de la Semana Santa, cada página lleva una bonita ilustración, y resulta un placer para ser leída en voz alta.


2. La Biblia para niños
Linda Edwards
La Biblia para niños Una versión infantil de la Biblia en práctico tamaño de bolsillo para los niños. Consta de las narraciones más conocidas y entrañables del Antiguo y del Nuevo Testamento.
Aunque fieles a la versión original, las historias están presentadas de manera que los niños puedan entenderlas con facilidad y disfrutar con su lectura, con atractivos textos e ilustraciones de Linda Edwards.


3. Biblia ilustrada. Biblias infantiles
Peter Maag
Biblia ilustrada. Biblias infantilesEsta completa Biblia ilustrada contiene relatos del Antiguo y del Nuevo Testamento, redactados con un lenguaje asequible a toda la familia y con preciosos dibujos que escenifican las narraciones bíblicas. Para una mayor comprensión de los relatos, la obra incluye información adicional sobre su contexto histórico, social y cultural así como fotografías de gran calidad de los lugares y escenarios donde sucedieron estos acontecimientos. Además, las páginas introductorias permiten consultar otros datos sobre la Biblia, los libros que la componen, la antigua Alianza de Dios con los israelitas y la nueva Alianza de Jesucristo con la humanidad, y un mapa con las tierras en las que acontecieron todos estos hechos bíblicos. También, al final del libro, se puede encontrar una relación de personajes del Antiguo y del Nuevo Testamento y un índice onomástico y temático para poder consultar más información sobre lugares y personajes.


4. Tu primera biblia
Vicente Muñoz Puelles
Tu primera bibliaLa Biblia sigue siendo uno de los más hermosos libros de la literatura universal y contiene algunas de las mejores historias jamás contadas: historias inolvidables, unas veces trágicas y otras heroicas, enigmáticas o divertidas. Esta versión, destinada al público infantil, contiene buena parte de esos episodios. Vicente Muñoz Puelles, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en el año 1999, los ha elegido por su fuerza o por su ejemplaridad y los ha reescrito con un lenguaje claro y sencillo, respetando el ritmo y el sentido poético de los originales. Unos episodios que pueden leerse en silencio o en voz alta, como meros relatos heredados de otras épocas o como una primera aproximación a la Biblia auténtica.


5. Nuevo testamento.Recuerdo de mi primera comunión
Varios autores
Nuevo testamento.Recuerdo de mi primera comuniónSe trata de una nueva edición completamente renovada: - Nuevas introducciones - Ilustraciones a cuatro colores - Texto revisado literariamente - Las últimas páginas, como sus mapas e ilustraciones, enriquecen una obra que quiere poner directamente en manos de los niños el NUEVO TESTAMENTO sin necesidad de recortes ni adaptaciones del texto.

  • La primera comunión de los niños
    La primera comunión de los niños

    Qué supone a los padres la Primera Comunión de los hijos. Entre el vestido o traje, el banquete, los recordatorios, los regalos y otros detalles, una Primera Comunión supone un gran gasto para la familia.

  • Pascua y Semana Santa con los niños
    Pascua y Semana Santa con los niños

    Las vacaciones Semana Santa para los niños y la tradición de regalar huevos de chocolate el Domingo de Pascua. Recetas de cocina de Semana Santa.

  • ¿Debemos trasmitir a los hijos nuestras creencias religiosas?
    ¿Debemos trasmitir a los hijos nuestras creencias religiosas?

    Cada día más padres deciden no influir a sus hijos iniciándoles en la enseñanza de una religión, arguyen que así sus hijos tendrán libertad de elección cuando sean mayores, pero los padres quieran o no, son las personas más influyentes para sus pequeños en todos los aspectos, porque tan significativo puede ser para un niño enseñarle una religión como no enseñársela. Si nosotros tenemos fe y esperanza ¿es realmente bueno renunciar a ofrecer una educación religiosa a nuestro hijo, en pro de su libertad de elección?

  • Espectáculo de magia para niños
    Espectáculo de magia para niños

    La magia fomenta la imaginación y la creatividad en los niños. Espectáculo divertido de magos, diversion para los hijos pequeños. Ilusión, imaginación y magia.

  • Bacalao a la portuguesa para Semana Santa
    Bacalao a la portuguesa para Semana Santa

    Bacalao a la portuguesa o bacalao dorado, es un plato típico portugués, muy sencillo de preparar y muy sabroso de degustar. El bacalao es un pescado blanco, por tanto es bajo en grasa. Es un plato ideal para los niños y además muy tradicional en Semana Santa

2 comentarios

Avatar

  • javier said antonio de la rosa
    javier said antonio de la rosa

    03/03/2013 23:48

    me gusta

    Valorar
    Responder
  • kely
    kely

    09/02/2012 20:33

    desearia q daria todos los dias alas 3 de tarde asi compredendaria escuchar del primer capitulo del antiguio testamento hasta ultimo capitolo del nuevo testamento asi me imaguinaria com la tio daniel y el tia elena sonn muy interesante gracias ..

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

Especial

Libros / Música / DVD

  • Mi primer día de colegio

    Mi primer día de colegio

    Hoy es el primer día de colegio de Teo. Después de desayunar, su abuela lo acompaña. Al llegar se pone la bata, se sienta en el pupitre y empieza a escribir letras. ¡Cuánto trabajo! Suerte que pronto llegar la hora de comer y luego de jugar. Al final del día su padre viene a recogerlo y Teo, muy orgulloso, le explica lo que ha hecho durante todo el día.

  • Abuelos y nietos. Abuelo favorito, abuelo útil

    Abuelos y nietos. Abuelo favorito, abuelo útil

    Esta obra realiza un análisis riguroso de este nuevo papel de abuelo en la sociedad, de su participación en las actividades de los nietos y de su relación con ellos y sus padres. Asimismo, presenta una guía de sugernecias prácticas para optimizar esta relaciones y evitar los conflictos que pueden surgir a través de los contextos que definen a cada generación.

« Ver todos »

Vídeos para la familia

Suscríbete

Familyes TV

Canta y baila con Traposo

  • Hush little baby ‪-‬ Nana para bebés ‪-‬ Canción en español

    Hush little baby ‪-‬ Nana para bebés ‪-‬ Canción en español

  • La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

    La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

  • Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

    Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

  • A mi burro - Canción para niños

    A mi burro - Canción para niños

  • Estrellita dónde estás,‬ canción infantil

    Estrellita dónde estás,‬ canción infantil

  • Aserrín Aserrán - Canción infantil de Traposo

    Aserrín Aserrán - Canción infantil de Traposo

  • Cu cu cantaba la rana,‬ canción infantil‪

    Cu cu cantaba la rana,‬ canción infantil‪

  • Tengo una vaca lechera ,‬ canción infantil

    Tengo una vaca lechera ,‬ canción infantil

  • Soy una taza. Canta y baila con Traposo

    Soy una taza. Canta y baila con Traposo

  • Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

    Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

  • Canta con Traposo

    Canta y baila con Traposo

  • Experimentos con globos

    Experimentos con globos

  • recetas mexicanas

    Recetas Mexicanas

  • cuentos infantiles

    Audio Cuentos Infantiles

  • Dubbi Kids

    Música Internacional

  • Juegos para niños

    Juegos para niños

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información sobre el embarazo y desarrollo del bebé y de los niños. Además, te regalamos La Guía de mi Embarazo


Especial revista del embarazo semana a semana