Biblias infantiles para niños

Biblias infantiles. Regalo de primera comunión para los niños

Uno de los regalos típicos y clásicos para niños que hacen su primera comunión es una Biblia. En Guiainfantil.com os proponemos varias ediciones de la Biblia adaptadas para los niños.

Biblias para niños

Biblias para niños

1. La Biblia para niños
Linda Edwards
La Biblia para niños Una versión infantil de la Biblia en práctico tamaño de bolsillo para los niños. Consta de las narraciones más conocidas y entrañables del Antiguo y del Nuevo Testamento.
Aunque fieles a la versión original, las historias están presentadas de manera que los niños puedan entenderlas con facilidad y disfrutar con su lectura, con atractivos textos e ilustraciones de Linda Edwards.


2. Biblia ilustrada. Biblias infantiles
Peter Maag
Biblia ilustrada. Biblias infantilesEsta completa Biblia ilustrada contiene relatos del Antiguo y del Nuevo Testamento, redactados con un lenguaje asequible a toda la familia y con preciosos dibujos que escenifican las narraciones bíblicas. Para una mayor comprensión de los relatos, la obra incluye información adicional sobre su contexto histórico, social y cultural así como fotografías de gran calidad de los lugares y escenarios donde sucedieron estos acontecimientos. Además, las páginas introductorias permiten consultar otros datos sobre la Biblia, los libros que la componen, la antigua Alianza de Dios con los israelitas y la nueva Alianza de Jesucristo con la humanidad, y un mapa con las tierras en las que acontecieron todos estos hechos bíblicos. También, al final del libro, se puede encontrar una relación de personajes del Antiguo y del Nuevo Testamento y un índice onomástico y temático para poder consultar más información sobre lugares y personajes.


3. Tu primera biblia
Vicente Muñoz Puelles
Tu primera bibliaLa Biblia sigue siendo uno de los más hermosos libros de la literatura universal y contiene algunas de las mejores historias jamás contadas: historias inolvidables, unas veces trágicas y otras heroicas, enigmáticas o divertidas. Esta versión, destinada al público infantil, contiene buena parte de esos episodios. Vicente Muñoz Puelles, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en el año 1999, los ha elegido por su fuerza o por su ejemplaridad y los ha reescrito con un lenguaje claro y sencillo, respetando el ritmo y el sentido poético de los originales. Unos episodios que pueden leerse en silencio o en voz alta, como meros relatos heredados de otras épocas o como una primera aproximación a la Biblia auténtica.


4. Nuevo testamento.Recuerdo de mi primera comunión
Varios autores
Nuevo testamento.Recuerdo de mi primera comuniónSe trata de una nueva edición completamente renovada: - Nuevas introducciones - Ilustraciones a cuatro colores - Texto revisado literariamente - Las últimas páginas, como sus mapas e ilustraciones, enriquecen una obra que quiere poner directamente en manos de los niños el NUEVO TESTAMENTO sin necesidad de recortes ni adaptaciones del texto.