Cuentos infantiles sobre la familia

Cuentos para hablar de la familia con los niños

1. Mamá fue pequeña antes de ser mayor
Valérie Larrondo, Claudine Desmarteau
Mamá también fue pequeña, no hay duda, sin embargo ¿hay que creer lo que cuenta mamá cuando ella era pequeña? Descúbrelo en este libro.
2. La familia de Sara
Kathleen Amant
Cuentos infantiles sobre la familiaEEl día a día de Sara, una niña de dos años aproximadamente: la convivencia, la higiene, la familia, las celebraciones& Las historias de Sara son contadas de un modomuy sencillo y visual. Los sentimientos infantiles tienen un papel muy importante, sin olvidar una pizquita de humor en el tratamiento de los personajes.

3. P de Papá
Isabel Martins Bernardo Carvalho
Cuentos infantiles sobre la familiaEste libro pretende que el niño conozca las innúmeras facetas que tiene su papá. Hay un papá de muchas maneras: Papá tractor, colchón, despertador, grua,...
Un libro que invita a que ambos, padre e hijo, estrechen los lazos de su relación y de la familia.


4. La casita de chocolate
Hermanos Grimm
Cuentos infantiles sobre la familiaJunto a un bosque muy grande vivía un pobre leñador con su mujer y dos hijos; el niño se llamaba Hänsel, y la niña, Gretel. Apenas tenían qué comer, y en una época de carestía que sufrió el país, llegó un momento en que el hombre ni siquiera podía ganarse el pan de cada día.

  • Niños autónomos e independientes
    Niños autónomos e independientes

    La autonomía también se aprende y se enseña. Los padres y los educadores deben motivar a los niños para que sean autónomos e independientes. ¿Cómo hacerlo? La psicopedagoga y orientadora escolar María Concepción Luengo del Pino asegura en este artículo que es recomendable dejarles hacer todo lo que puedan de acuerdo con su edad y sus capacidades.

  • Los abuelos y los nietos
    Los abuelos y los nietos

    La presencia de los abuelos en la vida de los niños representa una riqueza muy valiosa en todos los sentidos. Los abuelos y las abuelas no solo cuidan de sus nietos, como también favorecen al encontro familiar.

0 comentarios

Avatar

Especial

Libros / Música / DVD

  • Venida de la lluvia. Historia de una adopción internacional

    Venida de la lluvia. Historia de una adopción internacional

    Esta es la historia de Yu Lai, la niña venida de la lluvia. Una espera de años con el alma en estado de buena esperanza, un larguísimo viaje, las circunstancias sociales y políticas de un país enorme y bello: China. Un bebé aparece, solo, a las puertas de un edificio de oficinas, y unos padres aguardan al otro lado del mundo. Unos lazos se rompen y otros se crean. Alguien llora y alguien ríe. La vida, compleja e inexplicable, acerca el Oriente y el Occidente. Este libro muestra la parte más humana y conmovedora de la adopción internacional que, por encima de la burocracia y de las dificultades, une unos corazones con otros. Los sueños viajan en papeles oficiales. Niños héroes se convierten por fin en hijos, en nietos, en bisnietos. Nacen por todas partes familias multiculturales unidas por aquello que todos los seres humanos poseen en común: la capacidad de quererse. Venida de la lluvia es un relato intenso y sincero sobre la maternidad y sobre los valores que hacen grandes a las personas, escrito con la convicción de que las risas de un niño son patrimonio de la humanidad.

  • Cocina vegetariana. Sana, fácil y deliciosa

    Cocina vegetariana. Sana, fácil y deliciosa

    ¿Ha visto alguna vez a un vegetariano obeso? ¿Sabe qué campeones olímpicos de atletismo o estrellas del deporte han sido y son vegetarianos? ¿Sabía que, estadísticamente, los vegetarianos padecen con menor frecuencia enfermedades coronarias, diabetes, hipertensión o colesterol alto? Tal vez por ello, son cada vez más las personas que desean llevar una alimentación más sana y natural y han optado porque gran parte de su alimentación, o toda, sea vegetariana. Si hablamos de salud, está absolutamente demostrado que la ingesta de vegetales es fundamental para mantenerse sano y en forma. Pero si se pregunta si la cocina vegetariana es complicada, este libro le enseñará que es muy sencilla. Y sobre todo, si se cuestiona si es aburrida, esta obra le demostrará que, sencillamente, es deliciosa. En este libro, de la mano de un experimentado profesional, aprenderá no solo a cocinar maravillosos platos vegetarianos, sino que además le abrirá la puerta a experimentar que existe otra forma de alimentación mucho más sana, más fácil... y deliciosa.

« Ver todos »

Vídeos para la familia

Suscríbete

Familyes TV

Canta y baila con Traposo

  • Hush little baby ‪-‬ Nana para bebés ‪-‬ Canción en español

    Hush little baby ‪-‬ Nana para bebés ‪-‬ Canción en español

  • La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

    La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

  • Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

    Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

  • A mi burro - Canción para niños

    A mi burro - Canción para niños

  • Estrellita dónde estás,‬ canción infantil

    Estrellita dónde estás,‬ canción infantil

  • Aserrín Aserrán - Canción infantil de Traposo

    Aserrín Aserrán - Canción infantil de Traposo

  • Cu cu cantaba la rana,‬ canción infantil‪

    Cu cu cantaba la rana,‬ canción infantil‪

  • Tengo una vaca lechera ,‬ canción infantil

    Tengo una vaca lechera ,‬ canción infantil

  • Soy una taza. Canta y baila con Traposo

    Soy una taza. Canta y baila con Traposo

  • Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

    Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

  • Canta con Traposo

    Canta y baila con Traposo

  • Especial Halloween

    ¡Especial Halloween!

  • Aprender a tejer

    Actividades para Halloween

  • Aprender-Halloween

    Aprendemos sobre Halloween

  • Dibujos-Halloween

    Dibujos de Halloween

  • recetas-halloween

    Recetas para Halloween

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información sobre el embarazo y desarrollo del bebé y de los niños. Además, te regalamos La Guía de mi Embarazo


Especial revista del embarazo semana a semana