Libros de decoración infantil

Libros para decorar el hogar para los bebés y niños

1. Larousse del bricolaje
Varios Autores
Todo el bricolaje en un solo volumen y explicado por especialistas en cada una de las materias: albañilería, carpintería, fontanería y calefacción, electricidad, renovación de puertas, ventanas y techos, revestimientos en paredes y suelos, restauración de muebles, etc.
Con 2.000 fotografías y dibujos, 500 cuadros con consejos y 250 ilustraciones paso a paso.


2. Feng Shui habitación por habitación
Kathryn Terah Collins
Feng Shui habitación por habitacionEste libro te introducirá en los secretos del Feng Shui de la forma más fácil y amena.
Recorrerás habitación por habitación todos los rincones de tu casa y conocerás los problemas más comunes y sus soluciones. Las explicaciones de la autora, junto con las fotos ilustrativas, te mostrarán que el Feng Shui no es una técnica oriental complicada y difícil de aplicar.


3. 168 trucos de Feng Shui para un vida feliz y tranquila
Lillian Too
168 trucos de Feng Shui para un vida feliz y tranquilaTu hogar es el refugio donde tu espíritu se renueva y restaura. Mediante las 168 sencillas y eficaces soluciones que Lillian Too propone en este libro, crearás con facilidad ese entorno tranquilo, sin que te cueste nada.
- Descubre los puntos negativos de tu hogar utilizando el plano de dirección.
- Elimina obstáculos al éxito con las curas de feng shui: plantas, agua, luces y cristales.
Cuando hayas puesto en práctica alguno de los trucos de Lillian Too comprenderás por qué es la autora más prestigiosa en el mundo del feng shui.

4. El libro práctico de la casa sana
Mariano Bueno
El libro práctico de la casa sanaEl libro práctico de la casa sana , ofrece la información necesaria para tomar decisiones relacionadas con el entorno que beneficien nuestro estado de salud. El autor describe de forma asequible y amena factores de riesgo para la salud y las formas de evitarlos, proporciona respuestas, consejos y soluciones a las numerosas preguntas y problemas que nos plantean los productos químicos, materiales, radiaciones o aparatos e instalaciones domésticas.




5. Feng Shui para la habitación de tu bebé
Mariano Bueno
Feng Shui para la habitación de tu bebéUna guía práctica para conseguir armonía y bienestaren la nueva etapa familiar El cuarto del bebé que está a punto de nacer es el espacio más importante de la casa. Diseñar esta habitación representa una oportunidad única para prepararte mental y físicamente ante todos los cambios que están por llegar. En este libro, las expertas en bienestar familiar y diseño interior Laura y Alison Forbes te enseñana poner en práctica los principios básicos sobre decoración interior, feng shui y hábitos saludables con el fin de crear un entorno cálido y cómodo para tu bebé. Feng Shui para la habitación de tu bebé ofrece una combinación de feng shui, psicología,diseño interior y hábitos saludables de vida.