Categoría: Ocio

¡Al agua, bebés!

Prácticos consejos de una de las mayores expertas del mundo para que enseñes a nadar a tu bebé o a tu hijo pequeño lo antes posible con placer, seguridad y eficacia. Respuestas a las preguntas más comunes: cómo elegir la piscina y el material adecuado; cómo hacer que tu hijo se sienta seguro en el agua; cómo sujetarlo mientras aprende a nadar; cómo nadar con tu bebé frente a ti o sobre tu espalda; cómo enseñarle a bucear y a tirarse al agua y, finalmente, cómo enseñarle a nadar sin ayuda.

Las tres mellizas y Wolfgang Amadeus Mozart + DVD

Por culpa de las cantinelas desafinadas de las Tres Mellizas, Aburrida tenía un dolor de cabeza terrible... Estaba tan cansada de oírlas que decidió enviarlas a pasar unos días con el compositor y músico Wolfgang Amadeus Mozart Las aventuras que las niñas viven con e! músico se explican en el cuento de este libro. Y detrás del cuento se encuentra El rincón de los sabios, la segunda parte de este libro, que cuenta quién fue W. Amadeus Mozart, donde vivió, qué música compuso y muchas cosas más.

Álbum larousse de los animales

El Álbum Larousse de los animales es un compendio de imágenes del reino animal. En él, el niño descubrirá seres vivos propios de su entorno (animales de la granja, del campo) y animales de tierras y hábitats remotos: sabana, selva, medio acuático, tierras australes, etc. Las ilustraciones son de gran calidad y los animales aparecen según el hábitat en que se encuentran.

Curso de dibujo para niños de 5 a 10 años

Esta es una guía amiga que te enseñará a dibujar y colorear, sólo necesitas lápices de colores y muchas hojas en blanco. Encontrarás poco para leer y mucho para colorear, si sigues lo consejos de este libro, podrás aprender muy pronto a dibujar bellísimas flores y atractivos frutos.

Teo en el parque natural

Teo descubre el mundo es una colección de Timun Mas para niños de edades comprendidas entre 2 y 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centro de interés.

Mi hijo y la televisión

Los niños están particularmente expuestos a la influencia de la televisión por cuanto se encuentran en una fase de sus vidas en la que se adquieren hábitos, actitudes y comportamientos que contribuyen a formar (o deformar) su persona en desarrollo. Por ello, los adultos, y en especial los padres y las madres, deben vigilar y guiar a sus hijos en su contacto casi cotidiano con este medio de comunicación para que obtengan de él aquellos beneficios que puede proporcionarles y evitarles los innegables perjuicios que también puede ocasionarles. Esta obra ofrece información, pautas y orientaciones a padres, madres y educadores para guiar a los niños en su relación con la televisión, respondiendo, entre otras, a estas cuestiones: ¿en qué y cómo influye la televisión en los niños?, ¿aprenden algo con ella?, ¿puede ayudarles a pensar mejor?, ¿qué programas les perjudican y cuáles pueden serles beneficiosos?, ¿en qué pueden colaborar padres, madres y educadores?

Lila ve la tele + CD

Es domingo y Lila sale disparada de la cama porque ponen su programafavorito en la tele...¡se podría pasar horas enganchada al aparato!Pero eso no puede ser, y sus padres tienen que ingeniárselas paracautivarla con otras distracciones...Una historia fresca y divertida que incluye un cuaderno para orientara los padres en su proceso de educación de los pequeños: ¿cuándopodemos permitirles ver la tele? ¿Qué alternativas podemos ofrecerles? "Lila ve la tele + CD" de Eduard Estivill, Montse Domènech

Lina también juega

Este cuento explica las dificultades del oso Max cuando siente en peligro su lugar de juguete privilegiado por la llegada de la mona Lina, el nuevo juguete de Nico. Por otro lado, también explica como se lo monta la mona, para superar las dificultades de poder ser amiga del oso Max.

Juegos y juguetes. Art Attack

Basada en la serie de televisión del mismo nombre, considerada una de las mejores para niños, esta colección adopta la filosofía de cada capítulo tratando de introducir a los pequeños en el maravilloso mundo del arte a partir de la premisa de que todo el mundo es capaz de crear con materiales cotidianos. La imaginación potencia la creación artística, haciendo que los niños consigan hacer cosas que nunca se habían planteado.

Juegos para desarrollar la inteligencia del bebé

Jugar con un bebé es una experiencia divertida tanto para el adulto, ya sea el padre o la madre, un familiar o un amigo, como para el pequeño. Entre canciones y risas, los más de 250 juegos que se recogen en este libro favorecen el aprendizaje y el desarrollo del bebé de 0 a 12 meses y fomentan su sociabilidad. Al mismo tiempo, ayudan a mejorar las aptitudes auditivas y lingüisticas del niño o la niña, fomentan su curiosidad y su sentido del humor y le ayudan a conocer su propio cuerpo.

El juego de los cuentos (5 CD)

5 CD's editados para que puedan ser escuchados en cualquier orden, independientemente unos de otros, para que puedas llevarlos donde quieras. Cuentos ancestrales y contemporáneos grabados en pistas separadas, para que puedas acudir a ellos sin necesidad de escuchar todo el CD. Podrás escuchar las voces de Demián, interpretado por Manual Veiga, y de El Gordo, a quien da vida el propio Jorge Bucay. Además, el estuche contiene un juego que te permitirá entrar en la magia de los cuentos: Jorge Bucay te contará la historia que hoy, aquí y ahora, necesitas escuchar. Un material ideal para padres, maestros, terapeutas, líderes de equipos de trabajo y todos los amantes de los cuentos.

El Gran libro del Miedo. 20+1 relatos para temblar

El Gran Libro del Miedo es el libro imprescindible en la biblioteca de todos aquellos lectores intrépidos que se atrevan a enfrentarse cara a cara con el terror. Los 21 relatos que incluye el libro son una invitación a viajar por senderos tenebrosos para conocer a los protagonistas de las peores pesadillas (vampiros, fantasmas, diablos y demás criaturas del mal) y escuchar los sucesos más inverosímiles y alucinantes que uno sea capaz de imaginar.

Baby Einstein Baby World Animal

World Animals captura el espíritu de la fascinación de un niño por las criaturas que viven en la jungla, el océano y la sabana. Los pequeños quedarán cautivados con nuestra combinación de secuencias, encantadoras sobre la vida salvaje, imágenes estimulantes y coloridas y composiciones clásicas de algunos de los músicos más famosos del mudo, incluyendo Beethoven

Cuentos en verso para niños perversos

La Cenicienta, Juan y la habichuela mágica, Blancanieves y los siete enanitos, Rizos de Oro y los tres osos, Caperucita Roja y el lobo, Los tres cerditos. Seis cuentos tradicionales escritos en verso y de la forma más divertida, retorcida, traviesa e inesperada que nadie pueda imaginar. Un libro ilustrado a color por Quentin Blake, para todos los públicos: para leer y para que te lo lean; para representarlo y para recitarlo.

El gran libro de magia de La Tres Mellizas

La mayoría de los libros de magia para niños sólo te dicen lo que hay que hacer. ¡Qué aburrido!. Un truco de magia no puede ser mágico si no saber qué decir. En este libro único en su planteamiento, el mago profesional Steve Charney te ofrece instrucciones detalladas con ilustraciones para realizar sus 50 trucos mágicos más sorprendentes y divertidos, y además te sugiere lo que puedes decir.

12 ››

Página: 1 de 2 (22 Elementos)

Especial

Vídeos

Vídeos para la familia

Suscríbete

Familyes TV

Canta y baila con Traposo

  • Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

    Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

  • Estrellita dónde estás, canción infantil

    Estrellita dónde estás, canción infantil

  • Tengo una vaca lechera, canción infantil

    Tengo una vaca lechera, canción infantil

  • La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

    La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

  • Cu cu cantaba la rana, canción infantil

    Cu cu cantaba la rana, canción infantil

  • Canción infantil del abecedario

    Canción infantil del abecedario

  • El arca de Noé, canción infantil

    El arca de Noé, canción infantil

  • Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

    Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

  • Los pollitos dicen pio pio pio, canción infantil

    Los pollitos dicen pio pio pio, canción infantil

  • Soy una taza. Canta y baila con Traposo

    Soy una taza. Canta y baila con Traposo

  • Canta con Traposo

    Canta y baila con Traposo

  • actividades pascua

    Actividades para Pascua

  • decoracion pascua

    Decoración de Pascua

  • cuidado-bebe

    Cuidados del bebé

  • primera-comunion1

    Primera Comunión

  • canta-ingles

    Canta en Inglés

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información sobre el embarazo y desarrollo del bebé y de los niños. Además, te regalamos La Guía de mi Embarazo


Especial revista del embarazo semana a semana