Libros recomendados sobre el parto

Libros recomendados sobre el parto para las embarazadas

1. El embarazo, el parto y el recién nacido. Guía completa
Penny Simkin, Ann Keppler, Janet Whalley
Acerca del tema del embarazo y el parto, éste es el libro más completo: abarca todos los aspectos de la maternidad, desde la concepción hasta la primera infancia. Explica qué sucede durante el embarazo y el parto, y qué aspectos hay que trabajar con las personas que van a tratarla para convertir el nacimiento de su hijo en una experiencia sana y feliz. Es también un libro a la vez serio y fácil de utilizar: está bien organizado para facilitar la lectura y las consultas rápidas y contiene gran cantidad de ilustraciones y gráficos para aclarar las explicaciones.Y es el libro más actualizado: presenta los métodos más modernos y eficaces de autoayuda y de apoyo emocional para el parto. También incluye lo último en nutrición prenatal, medicación contra el dolor, operaciones obstétricas y vacunación infantil.



2. El nuevo gran libro del embarazo y el parto
Sheila Kitzinger
El nuevo gran libro del embarazo y el partoEsta última edición, revisada y puesta al día, da consejos inteligentes y tranquilizadores a los padres que están esperando un hijo. La autora ofrece su experta guía desde los primeros indicios del embarazo hasta los ejercicios para después del parto, explicando de forma detallada los cambios físicos y emocionales que tienen lugar durante el embarazo. El libro contiene información básica sobre todos los aspectos de estos nueve meses, las pruebas de diagnóstico, las diversas opciones que se presentan, el nacimiento activo y la sexualidad antes y después del parto.



3. Nueve meses de espera
Josefina Ruiz Vega, Mª Concepción Díez Rubio
Nueve meses de esperaJosefina Ruíz Vega y Mª Concepción Díez Rubio, especialistas de gran solvencia en el mundo de la salud femenina, presentan en esta obra una guía exhaustiva del embarazo, el parto y el postparto. Un libro que narra paso a paso los cambios del cuerpo y de la psique femenina durante el proceso de gestación, así como el desarrollo del futuro bebé. Todo ello apoyado por una serie de consejos indispensables para que los padres puedan afrontar con seguridad y confianza la llegada al mundo de su hijo.



4. Elige cómo deseas dar a luz
Gill Thorn
Elige cómo deseas dar a luzTodo el mundo coincide en que tanto la madre como el hijo deben recibir la mejor atención posible durante el parto, pero existen diferencias de opinión sobre lo que eso significa. Las opiniones de las mujeres se suelen considerar menos importantes que las de los profesionales de la salud, y a veces se las somete a una gran presión para que acepten las ideas de otras personas. Dar a luz como desees es importante, porque contribuye a tu bienestar físico y emocional, al de tu familia y al de la sociedad en general. Este libro te presenta todas las opciones de parto posibles y te ayuda a tomar las decisiones adecuadas para dar a luz como desees, ya sea en casa, en el agua, en el hospital sin intervenciones innecesarias o con una cesárea por elección.



5. Siete pasos hacia un parto feliz
Morales y Torres
Siete pasos hacia un parto felizA partir de la experiencia vivida con los embarazos y los nacimientos de sus cuatro hijos, y los testimonios de más de dos mil mujeres con las que ha trabajado durante veinte años, la autora nos lleva al encuentro de un parto feliz. Un parto natural es una realidad que puede y debe ser placentera. A través de relatos llenos de sentimientos realizados por mujeres que narran la experiencia apasionate del nacimiento, la autora nos dice cómo la madre puede sentirse feliz en la espera del hijo. Cómo aprovechar el tiempo de la espera para superar el miedo con la relajación. Para conquistar un parto feliz tienes que creer que es posible, trabajarlo y prepararte psicológicamente. Encontrarás el premio cuando tu hijo recién nacido dirija su mirada luminosa a tu rostro y os miréis intensamente, descubrirás que es el momento más maravilloso de tu vida. Este libro te ofrece las claves para conseguirlo.



6. Embarazo y parto natural
Océano-Ámbar
Embarazo y parto naturalEntre muchos otros temas, en este libro encontrarás: lo que debes saber antes del embarazo, cómo potenciar la fertilidad femenina y masculina, tratamientos contra la infertilidad femenina y masculina, los cambios hormonales y cómo repercuten en tu cuerpo, remedios naturales contra los principales trastornos del embarazo y parto

  • El parto en casa. Entrevista con Alicia Fontanillo
    El parto en casa. Entrevista con Alicia Fontanillo

    Alicia Fontanillo, una de las responsables de la guía 'El parto en casa: una opción segura y posible', habla con GuiaInfantil.com sobre qué representa y cómo se desarrolla un parto natural en casa, sus ventajas y riesgos.

  • El parto por cesárea
    El parto por cesárea

    El procedimiento de un parto por cesárea. La cesárea es siempre el último recurso cuando, por algún problema, es imposible llevar a cabo un parto vaginal. El parto por cesárea consiste en hacer un corte o una incisión en el abdomen y en el útero para facilitar la salida del bebé.

1 comentarios

Avatar

  • isela
    isela

    20/09/2012 17:58

    esta chida

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Especial

Libros / Música / DVD

  • Terapia psicológica en el tartamudeo

    Terapia psicológica en el tartamudeo

    Los estudios sobre la tartamudez van avanzando. Hay indicios claros de un componente genético pero también la seguridad de la interrelación de factores fisiológicos, psicológicos y sociales. Este libro trata sobre todo de las últimas y más importantes aportaciones en el ámbito psicológico. La claridad, el rigor, y la precisión son las características fundamentales de este libro. Como, además, se complementa con ejemplos, protocolos, referencias, bibliografía actualizada y ejercicios, es con seguridad, el tratado sobre la cuestión más actual y útil.

  • Abuelos y nietos. Abuelo favorito, abuelo útil

    Abuelos y nietos. Abuelo favorito, abuelo útil

    Esta obra realiza un análisis riguroso de este nuevo papel de abuelo en la sociedad, de su participación en las actividades de los nietos y de su relación con ellos y sus padres. Asimismo, presenta una guía de sugernecias prácticas para optimizar esta relaciones y evitar los conflictos que pueden surgir a través de los contextos que definen a cada generación.

« Ver todos »

Vídeos para la familia

Suscríbete

Familyes TV

Canta y baila con Traposo

  • Hush little baby ‪-‬ Nana para bebés ‪-‬ Canción en español

    Hush little baby ‪-‬ Nana para bebés ‪-‬ Canción en español

  • La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

    La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

  • Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

    Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

  • A mi burro - Canción para niños

    A mi burro - Canción para niños

  • Estrellita dónde estás,‬ canción infantil

    Estrellita dónde estás,‬ canción infantil

  • Aserrín Aserrán - Canción infantil de Traposo

    Aserrín Aserrán - Canción infantil de Traposo

  • Cu cu cantaba la rana,‬ canción infantil‪

    Cu cu cantaba la rana,‬ canción infantil‪

  • Tengo una vaca lechera ,‬ canción infantil

    Tengo una vaca lechera ,‬ canción infantil

  • Soy una taza. Canta y baila con Traposo

    Soy una taza. Canta y baila con Traposo

  • Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

    Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

  • Canta con Traposo

    Canta y baila con Traposo

  • Vuelta al cole

    La vuelta al Colegio

  • Vuelta al colegio

    Manualidades Vuelta al Cole

  • embarazo consejos

    Consejos para el embarazo

  • bebes

    Nombres populares

  • Cuenta cuentos

    Cuentos infantiles en Inglés

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información sobre el embarazo y desarrollo del bebé y de los niños. Además, te regalamos La Guía de mi Embarazo


Especial revista del embarazo semana a semana