Numerología del nombre para bebés. Número 1

Numerología según el nombre y apellidos

Para calcular el número de tu nombre o el de tus hijos, obligatoriamente tienes que seleccionar lo que deseas: nombre de la madre, del padre, o del bebé. A continuación, escribe el nombre y los apellidos, y pulsa Buscar.

  • Padre
  • Madre
  • Bebé
Numerología de los nombres

Seguramente te encantaría conocer qué tipo de personalidad va a desarrollar tu bebé en el futuro. La numerología puede ayudarte a descubrir sus principales rasgos de carácter según el número al que pertenezca tu bebé. Descubre cómo es la personalidad y el carácter de los bebés según la numerología cuando el resultado de los números correspondientes a su nombre y apellido sea el número 1.

Rasgos positivos de los bebés. Numerología: número 1

Numerología para bebés. Bebé con el número 1

El número 1 es el número del principio, pero también del liderazgo. Desde su más tierna infancia, los bebés que en numerología pertenecen al número 1 ejercen una gran influencia sobre los demás. No es extraño que sean los más populares de su clase y que los demás niños se dejen arrastrar por su iniciativa.

En estos bebés se intuye desde sus primeros meses una gran iniciativa y curiosidad. Se muestran inquietos y son frecuentes los estallidos de llanto cuando necesitan hacer alguna cosa o para demandar atención. Es muy importante ocuparse personalmente del desarrollo educativo de estos niños que tienden a la dispersión de intereses.

Para que vuestro bebé se convierta en un líder no debe perder de vista algunos valores fundamentales que deberá entender desde la infancia, como la generosidad, la cooperación y el respeto. Del mismo modo, se deberá fomentar en él la empatía para que se no deje llevar por el poder que ejerce sobre los demás.

Rasgos negativos de los bebés. Numerología: número 1

Estos bebés intuyen todo su potencial y lo empiezan a utilizar a una edad muy temprana. Son capaces de conseguir de sus padres todo lo que se propongan y se caracterizan por utilizar en exceso el chantaje emocional. Su carácter fuerte lo sacan a relucir desde los primeros meses.

Los padres de los bebés que pertenecen al número 1 deben ser muy escrupulosos a la hora de seguir las normas y pautas establecidas en la convivencia. De otro modo, pueden descubrirse manipulados por un bebé que provoca un escándalo si no consigue lo que desea.

Los números según el nombre y apellidos del bebé

Los números según el nombre y apellidos del padre

Los números según el nombre y apellidos de la madre

  • Fotos a bebés dormilones
    Fotos a bebés dormilones

    El sueño de los bebés puede ser profundo o ligero, pero cuando un recién nacido está dormido siempre despierta nuestra atención y ternura. Estas fotos con bebés durmiendo nos recuerdan la importancia del descanso para el desarrollo de los bebés, pero sobre todo, ¡lo ricos que son cuando están...

  • Astrología. Qué dicen los signos de los padres
    Astrología. Qué dicen los signos de los padres

    Las características de los signos del zodiaco de los padres puede influir en la educación de sus hijos. Horóscopo para padres. Perfil astrológico de los papás. El zodíaco para padres

  • Astrología: Qué dicen los signos de las madres
    Astrología: Qué dicen los signos de las madres

    La astrología permite que las mujeres conozcan el perfil de madre que va a ser para su hijo. Hay madres más exigentes, otras más flexibles y comprensivas, algunas más presentes que otras... hay madres con distintos y variados perfiles. Consulta tu signo y a ver si coincide con lo que piensas de ti misma, como madre.

  • Cómo será el rostro del futuro bebé
    Cómo será el rostro del futuro bebé

    ¿Queréis saber cómo será la carita de vuestro bebé? Una aplicación de Internet lo hace ahora posible. A través de una web puedes subir una foto de los padres y obtener el resultado de cómo será la cara del bebé.

  • Papillas de fruta para bebés, mes a mes
    Papillas de fruta para bebés, mes a mes

    Los bebés pueden comenzar a tomar papillas de frutas a partir de los 6 meses de edad. En GuíaInfantil.com te damos algunas ideas de papillas y purés para el bebé, para su alimentación mes a mes.

  • Cómo entretener a un bebe de 2 meses
    Cómo entretener a un bebe de 2 meses

    Me gustaría saber tecnicas para tener a un bebe entretenido. Quiero conocer juegos para bebés.

  • Qué hacer con niño dominante y de ideas fijas
    Qué hacer con niño dominante y de ideas fijas

    mi hijo de 7 años al ocurrirle una idea o decisión no es capaz de renunciar o olvidar dicha idea eso es motivo de gran angustia para el. los métodos que hemos probado para corregir han sido aconsejar, distraer, castigar, ignorar a veces resulta ofreciendo otra alternativa pero como chantaje y...

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x