Numerología del nombre para el bebé. Número 2

Numerología según el nombre y apellidos

Para calcular el número de tu nombre o el de tus hijos, obligatoriamente tienes que seleccionar lo que deseas: nombre de la madre, del padre, o del bebé. A continuación, escribe el nombre y los apellidos, y pulsa Buscar.

  • Padre
  • Madre
  • Bebé
Numerología de los nombres

Los números sirven para contar también secretos de la personalidad de padres, madres y bebés. Si quieres conocer de antemano la personalidad de tu bebé busca su número en nuestro buscador de numerología. Descubre cómo es la personalidad y el carácter de los bebés según la numerología cuando el resultado de los números correspondientes a su nombre y apellido sea el número 2.

Rasgos positivos de los bebés. Numerología: número 2

Numerología para bebés. Número 2

El número 2 simboliza la pareja y también la cooperación. Por eso los bebés que en numerología pertenecen al número 2 son los mejores amigos, los que comparten todos sus juguetes, los que prestan a sus compañeros cualquier cosa, los que siempre están dispuestos a ayudar.

Estos niños no necesitan que sus padres les inculquen valores como la amistad o la generosidad, ya que lo llevan en su propio carácter. Para ellos compartir es algo natural, así como ayudar a los demás. Pero esto no quiere decir que los padres tengan que despreocuparse de educarles en muchos otros valores.

Generalmente estos bebés que pertenecen al número 2 son tímidos y se ganan la amistad de los demás niños a base de hacerse indispensables. Pero no les gusta destacar ni llamar demasiado la atención, por lo que desde sus primeros meses se revelará como un bebé tranquilo y sonriente.

Rasgos negativos de los bebés. Numerología: número 2

Las virtudes de estos niños pueden convertirse fácilmente en defectos cuando su espíritu de cooperación hace que los demás niños se aprovechen de ellos. Ellos son demasiado tímidos para enfrentarse a los demás y a menudo se dejan avasallar incapaces de hacer valer sus derechos.

Con el tiempo su actitud puede causarles problemas de autoestima, por lo que sus padres deberán poner especial atención en enseñarles a ser más independientes y a no dejarse influir tanto por los demás. También tienen problemas con su hipersensibilidad que los hace más vulnerables.

Los números según el nombre y apellidos del bebé

Los números según el nombre y apellidos del padre

Los números según el nombre y apellidos de la madre

  • Nombres de bebés famosos
    Nombres de bebés famosos

    Los nombres de bebés elegidos por los famosos para sus hijos. Por lo general, los personajes famosos son muy excéntricos y eligen nombres originales y muchas veces raros a sus hijos. GuiaInfantil.com ha seleccionado una lista de nombres de bebés famosos para que te sirva de inspiración a la hora...

  • Astrología. Qué dicen los signos de los padres
    Astrología. Qué dicen los signos de los padres

    Las características de los signos del zodiaco de los padres puede influir en la educación de sus hijos. Horóscopo para padres. Perfil astrológico de los papás. El zodíaco para padres

  • Astrología: Qué dicen los signos de las madres
    Astrología: Qué dicen los signos de las madres

    La astrología permite que las mujeres conozcan el perfil de madre que va a ser para su hijo. Hay madres más exigentes, otras más flexibles y comprensivas, algunas más presentes que otras... hay madres con distintos y variados perfiles. Consulta tu signo y a ver si coincide con lo que piensas de ti misma, como madre.

  • Abraza y besa a tu bebé, es más que saludable
    Abraza y besa a tu bebé, es más que saludable

    Cuando llevo a mi bebé en brazos, para mecerlo, cantarle, alimentarle, mirarle detenidamente o besarle me siento tan bien, que no me extraña que de todas estas muestras de amor y afecto salga algo muy positivo y beneficioso también para él. Los psicólogos han denominado a estas conductas, que a los padres nos salen naturalmente del corazón, conductas nutrientes que están asociadas a experiencias de vinculación.

  • La primera ropa del bebé. ¿Qué necesito?
    La primera ropa del bebé. ¿Qué necesito?

    Qué ropa es la primera que se utiliza cuando nace el bebé. Qué se tiene que llevar la embarazada al hospital cuando va a tener al niño. Consejos sobre las tallas de ropa del bebé y cuidado de la ropa durante los primeros meses. Cómo lavar la ropa del recién nacido.

  • Crema de espárragos ligera para bebés y niños
    Crema de espárragos ligera para bebés y niños

    Una de las sopas más sencillas y ligeras que podemos preparar a los bebés y niños es la crema de espárragos, una receta para niños fácil y nutritiva.

  • ¿Qué nombre le debería poner a mi bebé?
    ¿Qué nombre le debería poner a mi bebé?

    No se que nombre le podria poner a mi bebe ,me pudiera sugerir algunos para los dos sexo.

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x