Numerología para bebés según su nombre. Número 3

Numerología según el nombre y apellidos

Para calcular el número de tu nombre o el de tus hijos, obligatoriamente tienes que seleccionar lo que deseas: nombre de la madre, del padre, o del bebé. A continuación, escribe el nombre y los apellidos, y pulsa Buscar.

  • Padre
  • Madre
  • Bebé
Numerología de los nombres

Seguramente te gustaría saber de antemano qué tipo de personalidad va a desarrollar tu bebé. Los números pueden ayudarte a conocer algunos rasgos del carácter de padres, madres y bebés. Descubre cómo es la personalidad y el carácter de los bebés según la numerología cuando el resultado de los números correspondientes a su nombre y apellido sea el número 3.

Rasgos positivos de los bebés. Numerología: número 3

numerología del nombre del bebé. Número 3

El número 3 es el número que identifica a los grandes comunicadores. Los bebés que en numerología pertenecen al número 3 empiezan a hablar muy pronto y adquieren de forma natural grandes habilidades sociales. Suelen ser los reyes de la fiesta y no tienen inconveniente en dejarse mimar por unos y por otros.

Estos niños son además simpáticos, ingeniosos y con chispa. Necesitan dar y recibir muestras de cariño para sentirse seguros y desarrollar plenamente su potencial. Su mente inquieta absorbe todos aquellos valores que sus padres quieran inculcarles. Se trata de niños que aprenden rápidamente siempre y cuando se ajuste a sus intereses del momento.

Para estos niños que pertenecen al número 3 es muy importante la figura de los padres, ya que ellos aprenden por imitación. Con estos niños, más que con ningún otro, hay que tener mucho cuidado con los comportamientos, actitudes o incluso vocabulario que se utiliza en el hogar, porque intentarán imitar todo lo que vean.

Rasgos negativos de los bebés. Numerología: número 3

Algunos de los rasgos negativos de estos bebés que pertenecen al número 3 surgen de su sociabilidad. Les gusta estar rodeados de gente, les gusta ser escuchados y también admirados. Por eso a veces pecan de egocentrismo y exigen una atención constante imposible de soportar.

Si no se les educa en los valores adecuados, estos niños pueden convertirse en egoístas y manipuladores que engatusan a cualquiera que se deje para conseguir todo lo que se propongan. Y no es negativo intentar conseguir lo que deseas, sino hacerlo a toda costa sin importarte los demás. 

Los números según el nombre y apellidos del bebé

Los números según el nombre y apellidos del padre

Los números según el nombre y apellidos de la madre

  • Ideas para llevar al bebé en brazos
    Ideas para llevar al bebé en brazos

    Hay diferentes maneras de llevar a tu bebé en brazos. Con un poco de imaginación y práctica, se puede llevar al bebé pegadito a tu cuerpo, sin tener que sobrecargar tu espalda. Hoy existen variadas alternativas que permiten una mejor comodidad y movilidad para el bebé y sus padres, tanto en...

  • Astrología infantil. Perfil astrológico de los niños
    Astrología infantil. Perfil astrológico de los niños

    Perfil astrológico y carta natal de los niños según el signo del zodíaco. Conozca algo de la personalidad de tu bebé de acuerdo con su fecha de nacimiento y signo.

  • Nombres para bebés que nacen en septiembre
    Nombres para bebés que nacen en septiembre

    Lista de nombres para bebés que nacen en septiembre. Descubre en nuestro buscador de nombres los mejores nombres para tu bebé según el mes de su nacimiento.

  • Por qué los niños no quieren ser como sus padres
    Por qué los niños no quieren ser como sus padres

    Leyendo una entrevista con Sergi López, actor de la película El laberinto del fauno, en la que dijo que a su hijo le gustaría ser futbolista, y su hija cuidar de niños o ser actriz, me hizo pensar que las afinidades y los intereses de los niños y de las niñas poco cambiaron en los últimos años. Hasta los diez años mi hija siempre nos dijo que quería ser profesora. Ahora, quiere ser actriz. Bueno, todavía le queda.

  • Cómo elegir el nombre del recién nacido
    Cómo elegir el nombre del recién nacido

    Por su significado, porque es el nombre de un personaje famosos, porque nos recuerda a una persona querida. Hay muchas formas de elegir el nombre del bebé. ¿Sabes cuáles son los nombres favoritos? ¿Y los más raros? Aquí te explicamos en qué se basan los padres para elegir el nombre de su hijo.

  • Puré de lentejas para bebés
    Puré de lentejas para bebés

    Receta de puré de lentejas para bebés. Guiainfantil.com nos propone una receta con muchos minerales y nutrientes, en esta sencilla receta de puré de lentejas para bebés a partir de los seis meses de edad.

  • ¿Es normal que mi bebé sea hiperactiva con 6 meses?
    ¿Es normal que mi bebé sea hiperactiva con 6 meses?

    mi bebe acaba de cumplir 6 meses y es demasiado inquieta que me quiere decir su desarrollo

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x