Numerología del nombre del bebé. Número 8

Numerología según el nombre y apellidos

Para calcular el número de tu nombre o el de tus hijos, obligatoriamente tienes que seleccionar lo que deseas: nombre de la madre, del padre, o del bebé. A continuación, escribe el nombre y los apellidos, y pulsa Buscar.

  • Padre
  • Madre
  • Bebé
Numerología de los nombres

Los números nos cuentan muchas cosas acerca de la personalidad de padres, madres y bebés. Si quieres conocer qué tipo de personalidad va a tener tu bebé, puedes recurrir a la numerología. Descubre cómo es la personalidad y el carácter de los bebés según la numerología cuando el resultado de los números correspondientes a su nombre y apellido sea el número 8.

Rasgos positivos de los bebés. Numerología: número 8

Numerología según el nombre del bebé. Número 8

El número 8 es el número de la energía. Los bebés que en numerología pertenecen al número 8 son bebés activos y dinámicos que necesitan estar en constante movimiento. Son también muy inquietos intelectualmente siempre buscando nuevos focos de interés.

Desde pequeños intuyen que hay que trabajar para conseguir lo que desean y no les asusta adquirir responsabilidades ni esforzarse en aprender. En su relación con los demás practican la honestidad y la comprensión, entendiendo que no todos los niños tienen las mismas necesidades que ellos.

Estos niños que pertenecen al número 8 son sociables, agradables y simpáticos. Generalmente saben cómo ocultar sus trastadas porque los adultos que les rodean los ven incapaces de saltarse las normas. Para estos niños la apariencia es importante y eso es algo que les acompañará durante toda la vida.

Rasgos negativos de los bebés. Numerología: número 8

Estos niños de apariencia responsable y más maduros de lo que corresponde a su edad, cambian radicalmente su comportamiento si las cosas no salen bien. Ellos se esfuerzan, ellos cumplen su parte, pero no pueden entender que a veces ni con esfuerzo se consiguen las cosas. Es entonces cuando aparecen las rabietas tan difíciles de tratar.

El interés que demuestran en el aprendizaje es un arma de doble filo para estos niños que no siempre canalizan bien sus inquietudes. Y es que estos niños que en numerología pertenecen al número 8 pueden perder rápidamente el interés dejando las tareas sin acabar.

Los números según el nombre y apellidos del bebé

Los números según el nombre y apellidos del padre

Los números según el nombre y apellidos de la madre

  • 12 recuerdos del embarazo y la maternidad en fotos
    12 recuerdos del embarazo y la maternidad en fotos

    El embarazo, así como el parto y la primera vez que envuelves a tu bebé en brazos, son momentos inolvidables para una madre y la familia. Son recuerdos que se grabarán en la memoria de todos. Por ello, Guiainfantil ha reunido 12 sugerencias de registros fotográficos en blanco y negro, para que no...

  • Astrología. Qué dicen los signos de los padres
    Astrología. Qué dicen los signos de los padres

    Las características de los signos del zodiaco de los padres puede influir en la educación de sus hijos. Horóscopo para padres. Perfil astrológico de los papás. El zodíaco para padres

  • Nombres para bebés que nacen en agosto
    Nombres para bebés que nacen en agosto

    Lista de nombres para bebés que nacen en agosto. Descubre en nuestro buscador de nombres los mejores nombres para tu bebé según el mes de su nacimiento.

  • Cómo se evita que confundan a tu bebé en el hospital
    Cómo se evita que confundan a tu bebé en el hospital

    El miedo a que cambien a tu bebé en el hospital. Justo antes de dar a luz, me asaltaba el miedo de que me cambiaran a mi bebé en el hospital. Después de haberlo albergado en mi interior durante nueve meses, quería a mi bebé por ser único y, sobre todo, por ser el mío.

  • Dar el pecho al bebé en público
    Dar el pecho al bebé en público

    Dar el pecho al bebé es un acto natural. Sin embargo, cuando la demanda de la toma se produce en la calle o en cualquier sitio público, hay madres que se encuentran con problemas. Entre ellos, el de los tabúes sociales que aún imperan o el propio pudor de la madre. Aquí debatimos sobre el tema de darle el pecho al bebé en público.

  • Puré de batata y calabacín para bebés
    Puré de batata y calabacín para bebés

    Cómo hacer una crema de verduras para bebés de seis meses. Puré de batata y calabacín para niños. Crema de calabacín y boniatos para los bebés. recetas de purés para bebés y niños.

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x