Numerología del nombre del bebé. Número 9

Numerología según el nombre y apellidos

Para calcular el número de tu nombre o el de tus hijos, obligatoriamente tienes que seleccionar lo que deseas: nombre de la madre, del padre, o del bebé. A continuación, escribe el nombre y los apellidos, y pulsa Buscar.

  • Padre
  • Madre
  • Bebé
Numerología de los nombres

¿Para qué sirven los números? Para contar secretos de la personalidad de padres, madres y bebés. Si quieres saber qué tipo de personalidad tendrá tu bebé busca su número en nuestro buscador de numerología. Descubre cómo es la personalidad y el carácter de los bebés según la numerología cuando el resultado de los números correspondientes a su nombre y apellido sea el número 9.

Rasgos positivos de los bebés. Numerología: número 9

Numerología del nombre del bebé. Número 9

El número 9 es el número que caracteriza a los bebés más inteligentes. Estos niños que en numerología pertenecen al número 9 tienen una gran facilidad de aprendizaje y probablemente sean siempre los primeros de su clase. Esto les hace sentirse seguros y admirados por los demás.

Sus inquietudes intelectuales suelen estar adelantadas a su edad y también gozan de actitudes innatas como la generosidad, la comprensión y la tolerancia, tal vez por su capacidad de abstracción, poco frecuente en los niños pequeños. Son niños que aprenden rápidamente los valores transmitidos por los padres y que tienen un gran interés en hacerse mejor persona.

Con el paso del tiempo se convierten en niños magnéticos que ejercen una gran influencia en los demás debido a su ingenio y a su chispa. Con respuestas rápidas e inteligentes conquistan a grandes y mayores. Y además, les resulta difícil guardar rencor en caso de una disputa familiar.

Rasgos negativos de los bebés. Numerología: número 9

Estos niños que en numerología pertenecen al número 9 son bien conscientes de que destacan por su carisma, lo que a veces puede convertirles en niños arrogantes que se sienten superiores a los demás. En estos casos, son los padres lo que deberán encargarse de hacerles ver que la superioridad intelectual no significa que sean mejores.

En este mismo sentido, como gozan de la admiración de las personas que les rodean, se acostumbran a no recibir un no por respuesta. Cuando en alguna ocasión no reciben lo que demandan, se comportan como niños egoístas y malcriados. Es el momento de enseñarles que no siempre se puede ganar.

Los números según el nombre y apellidos del bebé

Los números según el nombre y apellidos del padre

Los números según el nombre y apellidos de la madre

  • Nombres de bebés famosos
    Nombres de bebés famosos

    Los nombres de bebés elegidos por los famosos para sus hijos. Por lo general, los personajes famosos son muy excéntricos y eligen nombres originales y muchas veces raros a sus hijos. GuiaInfantil.com ha seleccionado una lista de nombres de bebés famosos para que te sirva de inspiración a la hora...

  • Juegos para que los niños aprendan los números
    Juegos para que los niños aprendan los números

    Juegos infantiles para que los niños aprendan los números. Actividades para el aprendizaje de los niños. Los números en la educación infantil. Vídeos para aprender los números en varios idiomas. Cómo aprender los números.

  • La canción de los números. Canciones Infantiles
    La canción de los números. Canciones Infantiles

    La canción de los números. Canciones infantiles para los niños y bebés. Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

  • Qué hacen los papás por sus hijos
    Qué hacen los papás por sus hijos

    ¿Todavía eres de las creen que hay que rebuscar mucho en el saco para encontrar cosas que hagan los papás por sus hijos que no hagan las mamás? Las madres de ahora hemos puesto el listón muy alto, pero no cabe duda que el papel del padre dentro la familia, en los últimos años, ha cambiado y ¡para mejor!

  • Cómo elegir el nombre del recién nacido
    Cómo elegir el nombre del recién nacido

    Por su significado, porque es el nombre de un personaje famosos, porque nos recuerda a una persona querida. Hay muchas formas de elegir el nombre del bebé. ¿Sabes cuáles son los nombres favoritos? ¿Y los más raros? Aquí te explicamos en qué se basan los padres para elegir el nombre de su hijo.

  • Puré de judías verdes. Recetas para bebés y niños
    Puré de judías verdes. Recetas para bebés y niños

    Purés sencillos y nutritivos para bebés. Cremas de verduras para los bebés a partir de seis meses. Puré de judías verdes para el bebé. Receta fácil de puré de judías para bebés y niños.

  • Busco nombre para mi bebé, ¿algún consejo?
    Busco nombre para mi bebé, ¿algún consejo?

    es que ya tengo 7 meses y todavía no tengo nombre es varon

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x