Numerología del nombre de la madre. Número 1

Numerología según el nombre y apellidos

Para calcular el número de tu nombre o el de tus hijos, obligatoriamente tienes que seleccionar lo que deseas: nombre de la madre, del padre, o del bebé. A continuación, escribe el nombre y los apellidos, y pulsa Buscar.

  • Padre
  • Madre
  • Bebé
Numerología de los nombres

Los números no solo sirven para contar, también nos desvelan muchas cosas de la personalidad. La numerología desentraña las características principales de padres, madres y niños basándose en su nombre y apellido. Puedes descubrir qué tipo de madre serás en nuestro buscador de números según tu nombre. Cómo es la personalidad y el carácter de las madres según la numerología cuando el resultado de la suma de los números correspondientes a su nombre y apellidos sea el número 1

Rasgos positivos de las madres. Numerología: número 1

Numerología para mamás con el número 1

Por ser el número 1 el número de referencia, como madre actúas como tal, como la persona de referencia de tu bebé. Sin duda la maternidad pondrá en marcha tu capacidad de liderazgo, tu exigencia y el gusto por el orden y la organización. Entusiasmo y vitalidad no te faltan para ejercer ese papel de madre en el que te sientes cómoda y disfrutas de tu bebé intensamente.

Seguramente tu bebé se sentirá protegido con una madre que ejerce su autoridad de forma contundente. No te falta seguridad a la hora de tomar decisiones ni inteligencia para resolver con rapidez mental las situaciones más complicadas. Tu empeño en hacer las cosas bien se evidencia en dedicar toda tu energía al bienestar de tu bebé.

También disfrutas plenamente de tu familia, de tu pareja y de tus hijos y te encanta la vida hogareña. Tu creatividad es perfecta para el desarrollo de tu bebé al que ayudas a mantener una mente despierta y curiosa con tus propuestas de juegos originales y divertidos.

Rasgos negativos de las madres. Numerología: número 1

El esmero en el cuidado de tu bebé y en la educación de tu hijo puede llevarte a una exigencia sin límites abrumando a tu familia. Deseas tenerlo todo bajo control, pero hay aspectos de la vida que deben estar sujetos a las circunstancias. En algún momento, corres el riesgo de dejar de escuchar a los demás y actuar imponiendo tu criterio. Recuerda que tu forma de hacer las cosas no es la única.

Como eres consciente de tu esfuerzo, a veces el orgullo saca a relucir lo más negativo de ti. Quieres hacerlo todo bien y no puedes reconocer tus errores ni cambiar el rumbo de tus decisiones. Tal vez es el momento de actuar con más humildad teniendo en cuenta también las opiniones de tu familia.

Los números según el nombre y apellidos del bebé

Los números según el nombre y apellidos del padre

Los números según el nombre y apellidos de la madre

  • Decálogo de los derechos de los niños
    Decálogo de los derechos de los niños

    Como celebración del Día Mundial del Niño que se celebra como cada año el día 20 de Noviembre, fecha que recuerda la Convención de los Derechos del Niño, GuiaInfantil.com les ofrece un decálogo o los 10 derechos básicos de los niños. Les invitamos a que se sumen a la tarea de difundir y exigir...

  • Astrología infantil. Perfil astrológico de los niños
    Astrología infantil. Perfil astrológico de los niños

    Perfil astrológico y carta natal de los niños según el signo del zodíaco. Conozca algo de la personalidad de tu bebé de acuerdo con su fecha de nacimiento y signo.

  • Astrología: Qué dicen los signos de las madres
    Astrología: Qué dicen los signos de las madres

    La astrología permite que las mujeres conozcan el perfil de madre que va a ser para su hijo. Hay madres más exigentes, otras más flexibles y comprensivas, algunas más presentes que otras... hay madres con distintos y variados perfiles. Consulta tu signo y a ver si coincide con lo que piensas de ti misma, como madre.

  • Qué dicen los signos astrológicos de las madres
    Qué dicen los signos astrológicos de las madres

    Signos astrológicos de las madres. La astrología no solo puede revelar el perfil del bebé que acaba de nacer como también el tipo de madre que va a tener. A través de su signo astrológico las mujeres pueden conocer qué tipo de madre será, es decir, cuál será su forma de educar, de cuidar, y qué actitudes tendrá frente a sus hijos.

  • Canción infantil de los números con Traposo
    Canción infantil de los números con Traposo

    Canciones infantiles para niños. Los niños aprenden jugando y la musica puede ser un buen estimulo. Aprende los números y a contar con tus hijos a través de la tradicional canción de los numeros

  • Mousse de yogur y fresas, postre suave paso a paso
    Mousse de yogur y fresas, postre suave paso a paso

    Los postres con frutas son muy adecuados para iniciar a los niños en la alimentación sana, como la receta para niños de mousse de yogur y fresas, un postre suave.

  • ¿Con qué edad los bebés entienden a los adultos?

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x