Numerología del nombre de la madre. Número 3

Numerología según el nombre y apellidos

Para calcular el número de tu nombre o el de tus hijos, obligatoriamente tienes que seleccionar lo que deseas: nombre de la madre, del padre, o del bebé. A continuación, escribe el nombre y los apellidos, y pulsa Buscar.

  • Padre
  • Madre
  • Bebé
Numerología de los nombres

Los números también tienen un significado relacionado con la personalidad. Al igual que la astrología con los signos del zodiaco, la numerología puede desvelar muchos rasgos del carácter de padres, madres y bebés. Descubre cómo es la personalidad y el carácter de las madres según la numerología cuando el resultado de los números correspondientes a su nombre y apellidos sea el número 3.

Rasgos positivos de las madres. Numerología: número 3

Numerología para madres. Número 3

Los pitagóricos, que eran los que más sabían de números, consideraban al número 3 como el número perfecto porque tenía un principio, un medio y un final. Las madres que en numerología pertenecen al número 3 no son madres perfectas, pero sí aportan una gran variedad a su entorno.

Imaginación, amor incondicional y creatividad hacen de este hogar un lugar perfecto para el desarrollo del bebé. Estas mujeres le ponen mucha pasión a todo lo que hacen, tanto en su faceta de madres, como en su pareja o con sus amigos. Para ellas es fundamental disfrutar de todo lo que la vida les ofrece y esa vitalidad la contagian a sus seres queridos.

Sociables, simpáticas e ingeniosas, las madres con el número 3 poseen un dinamismo que transmiten a sus hijos, estimulando su imaginación y creatividad. Son además madres con una perspectiva abierta y tolerante producto de su empatía y destacan por hacer todo lo posible por facilitar la comunicación y la comprensión.

Rasgos negativos de las madres. Numerología: número 3

Como ocurre muchas veces con algunos rasgos de la personalidad, en ocasiones las virtudes se tornan defectos. Es el caso de esa vitalidad que derrochan con la que pueden abrumar a quienes las rodean, especialmente sus bebés. Si bien son personas comprensivas, lo que no pueden entender es que los demás no sigan su ritmo, por lo que tienden a sentirse frustradas e insatisfechas.

Conscientes de su potencial en las relaciones sociales, estas madres no llevan bien perder protagonismo y necesitan ser el centro de atención. En las reuniones familiares y escolares, necesitan llevar la voz cantante y que sus propuestas no solo se escuchen, sino que se lleven a cabo. Aunque uno de sus rasgos más negativos es su inconstancia, capaces de perder el interés de forma repentina y dejando a medias lo que se habían propuesto.

Los números según el nombre y apellidos del bebé

Los números según el nombre y apellidos del padre

Los números según el nombre y apellidos de la madre

  • Dibujos para colorear de bebés
    Dibujos para colorear de bebés

    Los bebés ocupan toda nuestra atención cuando nacen, y si ya tenemos hijos pueden ponerse celosos. Explica a tu hijo la llegada de su hermanito con estos dibujos de bebés, para que aprenda a querer a su nuevo hermano. Con estos dibujos para imprimir y pintar de bebés jugando, comiendo...tiernos y...

  • Astrología. Qué dicen los signos de los padres
    Astrología. Qué dicen los signos de los padres

    Las características de los signos del zodiaco de los padres puede influir en la educación de sus hijos. Horóscopo para padres. Perfil astrológico de los papás. El zodíaco para padres

  • Astrología: Qué dicen los signos de las madres
    Astrología: Qué dicen los signos de las madres

    La astrología permite que las mujeres conozcan el perfil de madre que va a ser para su hijo. Hay madres más exigentes, otras más flexibles y comprensivas, algunas más presentes que otras... hay madres con distintos y variados perfiles. Consulta tu signo y a ver si coincide con lo que piensas de ti misma, como madre.

  • Cómo y cuándo saber si estás embarazada
    Cómo y cuándo saber si estás embarazada

    El embarazo no es una enfermedad, pero tiene sus síntomas, aunque en cada mujer se manifiestan de una forma distinta. La intensidad de los síntomas del embarazo también se diferencia en las mujeres. No todas sienten los mismo y de la misma manera. Igual que a los bebés, la mujer embarazada es única.

  • Aprende los nombres y sonidos de los animales de la granja
    Aprende los nombres y sonidos de los animales de la granja

    Los sonidos de los animales de la granja para niños. Aprende a tus hijos a escribir y a decir el nombre de cada animal. Guiainfantil.com os ofrece un vídeo educativo y muy divertido.

  • Recetas fáciles con carne picada para niños
    Recetas fáciles con carne picada para niños

    Recetas para niños con carne picada. Las mejores recetas fáciles con carne picada. Cómo hacer platos fáciles con carne picada. Recetas nutritivas y deliciosas para los niños.

  • Cómo entretener a un bebe de 2 meses
    Cómo entretener a un bebe de 2 meses

    Me gustaría saber tecnicas para tener a un bebe entretenido. Quiero conocer juegos para bebés.

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x