Numerología de nombres para padres. Número 1

Numerología según el nombre y apellidos

Para calcular el número de tu nombre o el de tus hijos, obligatoriamente tienes que seleccionar lo que deseas: nombre de la madre, del padre, o del bebé. A continuación, escribe el nombre y los apellidos, y pulsa Buscar.

  • Padre
  • Madre
  • Bebé
Numerología de los nombres

Los números contienen mucha información acerca de los rasgos de la personalidad de padres, madres y bebés. Si quieres saber qué tipo de padre vas a ser busca tu número en nuestro buscador de numerología. Descubre cómo es la personalidad y el carácter de los padres según la numerología cuando el resultado de la suma de los números correspondientes a su nombre y apellidos sea el número 1.

Rasgos positivos de los padres. Numerología: número 1

Numerología para padres. Número 1

El número 1 simboliza el punto de partida, actuando como una especie de referencia. Por eso los padres que en numerología pertenecen al número 1 son los principales referentes en la vida de sus hijos, el ejemplo a seguir y el que le proporciona una base solida para enfrentarse a la vida adulta.

Con grandes dotes de mando, estos padres se convierten en la autoridad del hogar, distribuyendo tareas y organizando las responsabilidades. Sus hijos conocerán la importancia de seguir una cierta disciplina y la necesidad de cumplir las nomas de convivencia. El respeto es la clave en este hogar.

Tampoco les faltará a los niños cariño y dedicación por parte de este tipo de padres especialmente preocupados por el desarrollo intelectual del bebé y por aportar a sus hijos los recursos emocionales necesarios para afrontar los problemas con seguridad y confianza.

Rasgos negativos de los padres. Numerología: número 1

Pero estos padres dedicados y atentos pueden mostrar su lado más negativo en lo referente a su autoridad. No permiten que su poder se ponga en entredicho y toleran mal la desobediencia de sus hijos. Por eso a veces, pecan de ser demasiado estrictos y rígidos en la educación de los niños.

Ocurre lo mismo con su lado organizativo. Estos padres a veces se convierten en demasiado exigentes y sacan su peor cara cuando las cosas no se hacen del modo en que ellos habían marcado. Esto demuestra cierta prepotencia por su parte y una mente cerrada a las opiniones de los demás miembros de la familia.

Los números según el nombre y apellidos del bebé

Los números según el nombre y apellidos del padre

Los números según el nombre y apellidos de la madre

  • Padres famosos con sus niños
    Padres famosos con sus niños

    Fotos de los papás más famosos del panorama actual. Futbolistas, cantantes, actores e incluso príncipes famosos sacan tiempo de sus apretadas agendas para convertirse en unos auténticos padrazos con sus hijos. Descubre quiénes son los padres más populares y envidiados de la actualidad. Aquí...

  • Astrología. Qué dicen los signos de los padres
    Astrología. Qué dicen los signos de los padres

    Las características de los signos del zodiaco de los padres puede influir en la educación de sus hijos. Horóscopo para padres. Perfil astrológico de los papás. El zodíaco para padres

  • Nombres para bebés que nacen en Julio
    Nombres para bebés que nacen en Julio

    Lista de nombres para bebés que nacen en Julio. Guiainfantil.com les ofrece un completo buscador de nombres con los mejores nombres para tu bebé según los nombres del mes de Julio.

  • Por qué los niños no quieren ser como sus padres
    Por qué los niños no quieren ser como sus padres

    Leyendo una entrevista con Sergi López, actor de la película El laberinto del fauno, en la que dijo que a su hijo le gustaría ser futbolista, y su hija cuidar de niños o ser actriz, me hizo pensar que las afinidades y los intereses de los niños y de las niñas poco cambiaron en los últimos años. Hasta los diez años mi hija siempre nos dijo que quería ser profesora. Ahora, quiere ser actriz. Bueno, todavía le queda.

  • Canción de cuna de Traposo para aprender los números
    Canción de cuna de Traposo para aprender los números

    Canción de cuna para bebés. Nanas para dormir a tus hijos con la mascota de Guiainfantil, el oso Traposo. Un vídeo para que el niño aprenda los números del 1 al 10 y cuente ovejitas hasta que caiga completamente dormido.

  • Receta casera de pisto con huevo para niños
    Receta casera de pisto con huevo para niños

    El pisto manchego está elaborado a partir de verduras de temporada. Muchas personas varían sus ingredientes según la temporada del año, pero lo que nunca puede faltar es el pimiento y el tomate. Cómo hacer pisto a los niños, paso a paso.

  • ¿Pueden tener los padres antojos?
    ¿Pueden tener los padres antojos?

    a la mayoria de las mujeres embarazadas les da antojo de comer algo especifico, quiero saber si al papa tambien le pueden dar esos antojos

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x