Numerología del nombre del papá. Número 3

Numerología según el nombre y apellidos

Para calcular el número de tu nombre o el de tus hijos, obligatoriamente tienes que seleccionar lo que deseas: nombre de la madre, del padre, o del bebé. A continuación, escribe el nombre y los apellidos, y pulsa Buscar.

  • Padre
  • Madre
  • Bebé
Numerología de los nombres

Además de contar infinidad de cosas, los números contienen en sí mismos mucha información acerca de la personalidad de padres, madres y bebés. Si quieres saber qué tipo de padre vas a ser busca tu número en nuestro buscador de numerología. Descubre cómo es la personalidad y el carácter de los padres según la numerología cuando el resultado de la suma de los números correspondientes a su nombre y apellidos sea el número 3.

Rasgos positivos de los padres. Numerología: número 3

Numerología para padres. Número 3

El número 3 simboliza la perfección porque contiene en sí mismo el principio, el medio y el fin. No vamos a esperar que los padres que en numerología pertenecen al número 3 sean padres perfectos, pero sí podemos esperar que sean padres dedicados y esforzados a la hora de cuidar de sus bebés.

Este tipo de padres destacan por su perseverancia y sagacidad. Son también reflexivos y les gusta analizar cada situación con el fin de lograr los mejores resultados. Esto redunda en beneficio de sus hijos que son los depositarios de todos sus esfuerzos. Gracias a su capacidad analíticas, estos padres serán capaces de encontrar los mejores colegios, los mejores métodos y los mejores cuidados para sus hijos.

Se toman con mucha responsabilidad su papel en la familia, por lo que también se puede esperar de ellos que sean padres implicados en el desarrollo de sus hijos, aportando a su día a día imaginación, creatividad y curiosidad. Todo ello aderezado con una buena comunicación familiar.

Rasgos negativos de los padres. Numerología: número 3

La dedicación por sus hijos de estos padres que pertenecen al número 3 puede volverse un tanto asfixiante. Ellos quieren hacerlo bien, pero también que les reconozcan su esfuerzo y, si es posible, a base de adulación. Si los demás no los ven como auténticos héroes, pueden sentirse frustrados.

El peligro de que llegue la frustración a la vida de estos padres es que no la toleran bien. No saben cómo afrontar la insatisfacción vital y enseguida pierden el interés. Toda la responsabilidad que adquirieron en su día puede desaparecer en un momento de crisis.

Los números según el nombre y apellidos del bebé

Los números según el nombre y apellidos del padre

Los números según el nombre y apellidos de la madre

  • Padres famosos con sus niños
    Padres famosos con sus niños

    Fotos de los papás más famosos del panorama actual. Futbolistas, cantantes, actores e incluso príncipes famosos sacan tiempo de sus apretadas agendas para convertirse en unos auténticos padrazos con sus hijos. Descubre quiénes son los padres más populares y envidiados de la actualidad. Aquí...

  • Astrología. Qué dicen los signos de los padres
    Astrología. Qué dicen los signos de los padres

    Las características de los signos del zodiaco de los padres puede influir en la educación de sus hijos. Horóscopo para padres. Perfil astrológico de los papás. El zodíaco para padres

  • Nombres para bebés que nacen en agosto
    Nombres para bebés que nacen en agosto

    Lista de nombres para bebés que nacen en agosto. Descubre en nuestro buscador de nombres los mejores nombres para tu bebé según el mes de su nacimiento.

  • Por qué los niños no quieren ser como sus padres
    Por qué los niños no quieren ser como sus padres

    Leyendo una entrevista con Sergi López, actor de la película El laberinto del fauno, en la que dijo que a su hijo le gustaría ser futbolista, y su hija cuidar de niños o ser actriz, me hizo pensar que las afinidades y los intereses de los niños y de las niñas poco cambiaron en los últimos años. Hasta los diez años mi hija siempre nos dijo que quería ser profesora. Ahora, quiere ser actriz. Bueno, todavía le queda.

  • Canción de cuna de Traposo para aprender los números
    Canción de cuna de Traposo para aprender los números

    Canción de cuna para bebés. Nanas para dormir a tus hijos con la mascota de Guiainfantil, el oso Traposo. Un vídeo para que el niño aprenda los números del 1 al 10 y cuente ovejitas hasta que caiga completamente dormido.

  • Recetas de batidos para niños
    Recetas de batidos para niños

    Ideas de recetas de batidos sanos y nutritivos para niños. Batidos refrescantes y de frutas para elaborar a los niños. Los batidos se realizan generalmente mezclando leche o yogur con diferentes frutas.

  • ¿Cómo debo actuar si soy papá primerizo?
    ¿Cómo debo actuar si soy papá primerizo?

    Mi esposa tiene 24 semanas de embarazo, estamos muy felices y bien. Pero necesito saber sus consejos y sugerencias acerca de como debo actuar como papá primerizo. Hasta el momento creo que lo he hecho bien jeje ¿Cuál debe ser mi aporte a este embarazo para mi hijita en formación y para mi esposa?...

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x