Numerología según el nombre del papá. Número 4

Numerología según el nombre y apellidos

Para calcular el número de tu nombre o el de tus hijos, obligatoriamente tienes que seleccionar lo que deseas: nombre de la madre, del padre, o del bebé. A continuación, escribe el nombre y los apellidos, y pulsa Buscar.

  • Padre
  • Madre
  • Bebé
Numerología de los nombres

Los números nos cuentan más cosas de las que podemos imaginar. Resulta que la numerología determina algunos rasgos de la personalidad de padres, madres y bebés. Si quieres saber qué tipo de padre vas a ser, busca tu número en nuestro buscador de numerología. Descubre cómo es la personalidad y el carácter de los padres según la numerología cuando el resultado de la suma de los números correspondientes a su nombre y apellidos sea el número 4.

Rasgos positivos de los padres. Numerología: número 4

Numerología del nombre del padre. Número 4

El número 4 es el número de la fuerza de voluntad. Por eso los padres que en numerología pertenecen al número 4 son padres voluntariosos, esforzados y organizados. Asumen su papel de padres con responsabilidad y entrega y dan lo mejor de ellos mismos. Como en el resto de las facetas de su vida, estos padres son perfectos para organizar y repartir tareas.

Tienen un sentido de la justica social muy desarrollado, tanto como el de la responsabilidad. Esos son los valores que intentan inculcar en sus hijos, además de la honestidad. Porque estos padres que pertenecen al número 4 viven alejados de la manipulación, el chantaje emocional y la traición. Su hogar se rige por la sinceridad.

La agilidad mental y la creatividad son algunos de los rasgos más destacados de estos padres que utilizan el ingenio tanto para resolver imprevistos como para planificar la educación de sus niños. Siempre atentos al desarrollo intelectual de los pequeños, no es raro ver a estos padres proponer actividades diferentes para compartir en familia.

Rasgos negativos de los padres. Numerología: número 4

Es muy frecuente que rasgos como la fuerza de voluntad, el empeño o la dedicación responsable se conviertan en obcecación y tozudez. Esto es lo que ocurre con estos padres que pertenecen al número 4. Ellos planifican, organizan, delimitan y, cuando alguien no sigue su organigrama, pueden perder la perspectiva.

Por eso algunas veces estos padres estallan en fuertes discusiones familiares. Se vuelven frustrados e irascibles si no se cumplen sus exigencias porque cuando se ofuscan, no existe otra forma de hacer las cosas más que la suya propia. Este aspecto es el que a veces hace que puedan parecer padres dictatoriales.

Los números según el nombre y apellidos del bebé

Los números según el nombre y apellidos del padre

Los números según el nombre y apellidos de la madre

  • Ideas para llevar al bebé en brazos
    Ideas para llevar al bebé en brazos

    Hay diferentes maneras de llevar a tu bebé en brazos. Con un poco de imaginación y práctica, se puede llevar al bebé pegadito a tu cuerpo, sin tener que sobrecargar tu espalda. Hoy existen variadas alternativas que permiten una mejor comodidad y movilidad para el bebé y sus padres, tanto en...

  • Los errores más comunes que se cometen con los castigos
    Los errores más comunes que se cometen con los castigos

    ¿Cómo se debe castigar a un niño? ¿Qué errores cometemos los padres con los castigos? La psicóloga Silvia Álava, nos explica qué significa castigar a un niño y cuáles son los errores que cometemos los padres con más frecuencia a la hora de aplicar castigos a nuestros hijos.

  • El peor error que he cometido con mi hijo
    El peor error que he cometido con mi hijo

    A la hora de criar a nuestros hijos, los padres ponemos toda nuestra buena voluntad para hacer las cosas de la mejor manera posible. Nos esforzamos para que estén bien alimentados, para que tengan todo lo que nosotros no hemos tenido, para que crezcan con los valores que consideramos más educativos y les empujamos para que sean competitivos y fuertes, sin darnos cuenta que en esa vorágine de buenos propósitos algo se nos escapa.

  • Canción de cuna de Traposo para aprender los números
    Canción de cuna de Traposo para aprender los números

    Canción de cuna para bebés. Nanas para dormir a tus hijos con la mascota de Guiainfantil, el oso Traposo. Un vídeo para que el niño aprenda los números del 1 al 10 y cuente ovejitas hasta que caiga completamente dormido.

  • Helado de yogur con lacasitos para niños
    Helado de yogur con lacasitos para niños

    Los lacasitos, ese dulce colorido de chocolate, es uno de los favoritos de los niños y si los incorporas a esta receta para niños de helado de yogur casero, les encantará. Guiainfantil.com enseña cómo hacer yogur con lacasitos a los niños.

  • ¿Algún nombre bonito para niño que no sea común?
    ¿Algún nombre bonito para niño que no sea común?

    Quiero que mi primer bebé tenga un nombre diferente pero bonito.

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x