Numerología del nombre del padre Número 6

Numerología según el nombre y apellidos

Para calcular el número de tu nombre o el de tus hijos, obligatoriamente tienes que seleccionar lo que deseas: nombre de la madre, del padre, o del bebé. A continuación, escribe el nombre y los apellidos, y pulsa Buscar.

  • Padre
  • Madre
  • Bebé
Numerología de los nombres

Los números no solo cuentan cosas materiales. También sirven para intuir algunos rasgos del carácter de padres, madres y bebés. Si quieres saber qué tipo de padre vas a ser, busca tu número en nuestro buscador de numerología. Descubre cómo es la personalidad y el carácter de los padres según la numerología cuando el resultado de los números correspondientes a su nombre y apellido sea el número 6.

Rasgos positivos de los padres. Numerología: número 6

Numerología para padres según su nombre. Número 6

El número 6 es el número del equilibrio. No es extraño ver a los padres que en numerología pertenecen al número 6 haciendo malabares para conciliar su vida personal y familiar, pero con aspecto de haberlo conseguido. La armonía reina en el hogar de estos padres que fomentan la comunicación entre todos los miembros de la familia.

Este tipo de padres procura inculcar a sus hijos valores como el respeto, la tolerancia y la comprensión. Ellos mismos practican esa actitud empática perdonando fácilmente los errores de los pequeños, sin castigos severos ni exigencias fuera de lugar. Ellos logran que todo esté en su justa medida.

Son además padres amistosos, en los que los niños confían ciegamente y que se sienten cómplices. Conscientes de su papel de cuidadores, procuran fomentar el desarrollo de sus hijos sin que se note su autoridad. Y es que este tipo de padres son capaces de convencer a sus hijos que aprender es divertido.

Rasgos negativos de los padres. Numerología: número 6

Pero toda cara tiene su cruz. Y estos padres que se distinguen por ser más sensibles que los demás, a menudo llevan esa sensibilidad hasta extremos, sintiéndose molestos u ofendidos por las actitudes de la familia. No les gusta la polémica, pero en su imaginación pueden estar creándose todo un mundo de conjuras y traiciones familiares que en realidad no existe.

Por eso, los padres que pertenecen al número 6, a veces se alejan de su familia y del mundo real, generalmente por una temporada breve. Desaparecen, dejan de ejercer su función y vuelven cargados de energía dispuestos a recuperar la estabilidad familiar perdida.

Los números según el nombre y apellidos del bebé

Los números según el nombre y apellidos del padre

Los números según el nombre y apellidos de la madre

  • Padres famosos con sus niños
    Padres famosos con sus niños

    Fotos de los papás más famosos del panorama actual. Futbolistas, cantantes, actores e incluso príncipes famosos sacan tiempo de sus apretadas agendas para convertirse en unos auténticos padrazos con sus hijos. Descubre quiénes son los padres más populares y envidiados de la actualidad. Aquí...

  • Astrología. Qué dicen los signos de los padres
    Astrología. Qué dicen los signos de los padres

    Las características de los signos del zodiaco de los padres puede influir en la educación de sus hijos. Horóscopo para padres. Perfil astrológico de los papás. El zodíaco para padres

  • Nombres para bebés que nacen en septiembre
    Nombres para bebés que nacen en septiembre

    Lista de nombres para bebés que nacen en septiembre. Descubre en nuestro buscador de nombres los mejores nombres para tu bebé según el mes de su nacimiento.

  • Cómo será el rostro del futuro bebé
    Cómo será el rostro del futuro bebé

    ¿Queréis saber cómo será la carita de vuestro bebé? Una aplicación de Internet lo hace ahora posible. A través de una web puedes subir una foto de los padres y obtener el resultado de cómo será la cara del bebé.

  • Canción de cuna de Traposo para aprender los números
    Canción de cuna de Traposo para aprender los números

    Canción de cuna para bebés. Nanas para dormir a tus hijos con la mascota de Guiainfantil, el oso Traposo. Un vídeo para que el niño aprenda los números del 1 al 10 y cuente ovejitas hasta que caiga completamente dormido.

  • Receta de sopa minestrone para niños
    Receta de sopa minestrone para niños

    Sopa minestrone, una receta tradicional italiana que no es otra cosa que una sopa de verduras a la que se añade alubias y pasta. Cómo hacer, paso a paso, una sopa minestrone a los niños.

  • Tenía problemas con el papá de mi bebé y me hacia enojar
    Tenía problemas con el papá de mi bebé y me hacia enojar

    Me enojaba, pero por los problemas que tenía y a veces no sacaba el coraje y esa es mi pregunta, que si no tendrá problemas más adelante mi bebé.

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x