Numerología para padres según su nombre. Número 8

Numerología según el nombre y apellidos

Para calcular el número de tu nombre o el de tus hijos, obligatoriamente tienes que seleccionar lo que deseas: nombre de la madre, del padre, o del bebé. A continuación, escribe el nombre y los apellidos, y pulsa Buscar.

  • Padre
  • Madre
  • Bebé
Numerología de los nombres

Cuando queremos intuir las características de una persona podemos recurrir a la numerología que nos proporciona valiosa información sobre padres, madres y bebés. Si quieres saber qué tipo de padre vas a ser busca tu número en nuestro buscador de numerología. Descubre cómo es la personalidad y el carácter de los padres según la numerología cuando el resultado de los números correspondientes a su nombre y apellido sea el número 8.

Rasgos positivos de los padres. Numerología: número 8

Numerología del nombre para padres. Número 8

El número 8 es el número infinito. Los padres que en numerología pertenecen al número 8 aman la organización y la planificación. Generalmente persiguen tenazmente el éxito y lo encuentran, de forma que transmiten esa ambición a sus hijos. Conscientes del esfuerzo que conlleva conseguir un objetivo, inculcan a sus hijos el amor por el trabajo bien hecho.

Este tipo de padres son muy hábiles en las relaciones sociales y poseen grandes dotes de comunicación. Disfrutan del arte de la persuasión, que practican sin complejos con sus hijos con los que se comunican a base de respeto y de sentido del humor. Porque los padres que pertenecen al número 8 son ingeniosos y divertidos.

Con una sensibilidad poco común en los hombres, estos padres enseñan a sus hijos valores como la tolerancia y la empatía. Aunque para ellos, lo más importante es ser coherente con los principios que uno haya adquirido. En cierta forma, dejan a sus hijos libertad para formar su propia personalidad.

Rasgos negativos de los padres. Numerología: número 8

Pero estos padres que pertenecen al número 8 no son tan civilizados ni tan tolerantes como predican. Su gusto por la organización proviene de su afán perfeccionista y en muchas ocasiones sus exigencias para con sus hijos son desmedidas, llegando a interferir en el desarrollo de los niños.

Además, su sensibilidad les lleva a ser padres diferentes capaces de apreciar las sutilezas de las personas, pero también pueden sufrir de hipersensibilidad y sentirse ofendidos por un comentario desacertado. Es en esos momentos, cuando estos padres sacan a relucir su lado más negativo y la disputa familiar se hace inevitable.

Los números según el nombre y apellidos del bebé

Los números según el nombre y apellidos del padre

Los números según el nombre y apellidos de la madre

  • Mamás y papás famosos con hijos gemelos
    Mamás y papás famosos con hijos gemelos

    Fotos de las madres y padres famosos que tienen hijos gemelos o mellizos. Famosos que son padres de niños gemelos y mellizos. Descubre a los actores, cantantes, modelos y deportistas célebres que han tenido hijos gemelos o mellizos. Guiainfantil.com ha seleccionado unas cuantas imágenes de...

  • Nombres para bebés que nacen en septiembre
    Nombres para bebés que nacen en septiembre

    Lista de nombres para bebés que nacen en septiembre. Descubre en nuestro buscador de nombres los mejores nombres para tu bebé según el mes de su nacimiento.

  • Trucos para padres cuentacuentos
    Trucos para padres cuentacuentos

    A todos, absolutamente a todos lo padres y madres les toca alguna vez, ¡o muchas veces!, convertirse en cuentacuentos. ¿Hay una fórmula secreta para ser un buen cuentacuentos? Estos son los trucos básicos que debes seguir para ser un buen cuentacuentos para los niños.

  • La reacción de los bebés cuando sus papás llegan a casa
    La reacción de los bebés cuando sus papás llegan a casa

    Cuando el padre llega a casa y la reacciones de los bebés en este momento. Un vídeo dulce y tierno de bebés que se ríen, gritan, se mueven y sonríen cuando sus papás llegan a casa. Emocionante!

  • Canción de cuna de Traposo para aprender los números
    Canción de cuna de Traposo para aprender los números

    Canción de cuna para bebés. Nanas para dormir a tus hijos con la mascota de Guiainfantil, el oso Traposo. Un vídeo para que el niño aprenda los números del 1 al 10 y cuente ovejitas hasta que caiga completamente dormido.

  • Las mejores galletas para el desayuno de papá
    Las mejores galletas para el desayuno de papá

    Recetas para celebrar el Día del padres. recetas para regalar a Papá. Un regalo para los padres en su día especial: galletas careas. Cocina con los niños unas galletas para papá.

  • Nombre del papa
    Nombre del papa

    Eduardo

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x