como puedo poner limites sin castigo?

Pregunta de pffjj
25 jun 2015 15:55

Mi hija a estado rebelde y para todo te dice que no, y explota muy rapido esto me preocupa pues esta teniendo problemas de adaptacion en la escuela y a veces no puedo controlar la situacion, que puedo hacer?

Encarna Hidalgo Muñoz
agosto 12, 2016 09:07

Buenos dias, me llamo encarna y soy abuelas de tres nietas de las cusles cuido cada dia de dos : una de 4 años y otra de tres. Hay dias que me encuentro suoerada porque gritan mucho y no obeceden a pesar de todos mis esfuerzos no consigo que paren un ratito y me hagan caso. Se muran la una a ka otra y ya empiezan a correr a reirse a gritar a saltar por todas partes y hay muchos dias que me siento agotaa y sin paciencia alguna y ya empiezi a gritar. Que comportamiento me aconsejas seguir para yo conseguir que me hagan caso y me obedecan un poquito es que son dos y las tengo todo el dia! Muchas gracias por ayudarnos tanto.

Maria de los angeles Ibarra
agosto 8, 2016 12:10

Y que opina del método que utiliza la niñera y experta Jo Frost del reino unido? Porque dicen que funciona su método de enseñanza para los niños. Que es la de advertencia,castigo,que el niño de disculpe y luego la madre da besos y abrazos. Aca vi un artículo que dice que no funciona. Entonces que es lo funciona?

Experto de GuiaInfantil.com
julio 2, 2015 11:08

El secreto es hacerlo de manera coherente y con firmeza. Una de las consecuencias educativas de una falta de habilidad a la hora de establecer las normas y de marcar los límites puede ser la falta de respeto, que se produce cuando hablamos demasiado, exageramos en la emoción, y en muchos casos, nos equivocamos en nuestra forma de expresar con claridad lo que queremos o lo hacemos con demasiada autoridad. Te dejo un artículo con 10 consejos sobre cómo podemos aplicar límites a los niños.

Página: 1 de 1 (3 Elementos)

¡Parcitipa! Responde a la pregunta

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x