Mi hijo dormía solo y ahora no

Pregunta de car
10 oct 2014 10:06

Hace como 5 dias mi hijo (18 meses) comenzó a tirar el chupete, el osito , a llorar desconsoladamente y ha no querer dormirse, cuando intentamos algo relacionado con dormir( nanas, mecerlo en brazos...) la situación empeora. Al final se duerme de puro cansancio, pero se despierta en varias ocasiones donde todo vuelve a comenzar. El tiene una rutina de sueño que nos había funcionado hasta ahora. Estamos desesperados, tememos la hora de ir a la cama. Que podemos hacer?

Experto de GuiaInfantil.com
octubre 13, 2014 10:33

Hola car,

hay muchas razones que pueden estar provocando este comportamiento. Estrés, cambios, alguna pesadilla... si no queréis que duerma con vosotros lo mejor es elaborar una rutina que le ayude a estar tranquilo y conciliar mejor el sueño: tomar una cena ligera, un baño, leer un cuento, poner música, dejar una pequeña luz encendida... si los problemas persisten, conviene acudir al pediatra para que descarte otras causas y os oriente de forma personalizada.

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

¡Parcitipa! Responde a la pregunta

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x