¿Por qué mi hija no duerme sola?

Pregunta de bone
23 jul 2012 16:21

Mi hija se llama julieta tiene 1 año 9 meses y antes dormia sola en su cuna de un tiempo a otro se enfermo y la trasladamos a nuestra cama matrimonial..y de ahi que no la hemos podido regresar a su cuna..y despierta en la noche porque ahora tiene la mañia de quedarse dormia agarrada a mi pelo y si yo no estoy con ella no duerme y me preocupa porque no es independiente..ademas si yo me muevo de la cama para otro lado se despierta y me vuelve a tomar el pelo..entonces no se que hacer?? ademas a su edad es bueno que duerma en cuna o tenemos que comprarle una cama independiente..?? ojala me respondan!! necesito ayuda urgente! gracias de antemano espero su respuesta..!

Dalia33
julio 26, 2012 10:42

La mayor parte de los problemas de sueño infantil se deben a los malos hábitos. Si estuvo enferma y se sintió segura en tu cama, es normal que no quiera volver. Establece horarios y pautas para ir a dormir, y quédate con ella a su lado en su cuna y léele un cuento. Con paciencia, seguro que lo conseguirás.

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

¡Parcitipa! Responde a la pregunta

PROMOCIÓN
Cómo proteger al bebé de la rozadura del pañal

Con las altas temperaturas del verano surge uno de los problemas de piel más comunes en los bebés: la rozadura del pañal, un proceso inflamatorio agudo, localizado en el área cubierta por el pañal, que afecta a los niños de pocos meses de vida.

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x