Informe publicitario

Guifainfantil

Ausonia. Duerme protegida, duerme segura

Las mujeres son más propensas que los hombres a tener dificultades para dormirse y a permanecer dormidas debido a los cambios hormonales que sufren a lo largo de la vida como en el embarazo, los primeros años de maternidad, la menopausia y, a menudo, durante el ciclo menstrual.

El sueño es una parte vital de nuestra salud y bienestar aunque existen muchas ideas erróneas sobre qué es un sueño reparador. Muchos creen que un sueño reparador está relacionado con la facilidad para dormirse y la ausencia de despertares durante la noche. Sin embargo, es totalmente natural que se produzcan varios despertares durante el transcurso de la noche

La menstruación durante el día y la noche

Ausonia Noche Ultra

Son muchas las mujeres que utilizan por la noche compresas normales creadas para ser usadas durante el día. Estas mujeres experimentan pérdidas, pérdidas, principalmente por la parte trasera, y que suelen terminar en forma de manchas en la ropa y en las sábanas.  Esto sucede porque las compresas de día no están diseñadas para adaptarse a la forma tumbada del cuerpo ni a los movimientos en la cama. Además, las compresas se llevan durante más horas que durante el día, lo que conlleva un aumento del riesgo de pérdidas y, por tanto, de manchas. 

La calidad del sueño de la mujer también se ve afectada cuando se usan compresas diurnas por la noche:

- Más del 85% de las mujeres experimentan algún incidente en cada período.

- Cerca del 40% también manchan la ropa o las sábanas como mínimo una vez en cada período.

- Cerca del 66% necesitan cambiarse la ropa interior por haber sufrido pérdidas.

- A más del 70% les molesta o les molesta mucho sufrir pérdidas.

Las mujeres deciden tomar medidas adicionales para protegerse, como por ejemplo: llevar dos compresas a la vez, utilizar compresas y toallas al mismo tiempo, llevar pijamas viejos o incluso dos pares de braguitas.

¿Cómo puede ayudar Ausonia?

Ausonia Noche Ultra

Ausonia Noche Ultra está diseñada específicamente para la noche. Se trata de una compresa un 30% más larga y más absorbente, que ofrece una protección ante las pérdidas incluso de noche. Está diseñada para adaptarse a la perfección al cuerpo de la mujer y ofrece la mejor protección por la noche, incluso para aquellas que se mueven mucho en la cama. Con Ausonia Noche Ultra, las mujeres ya tienen algo menos de qué preocuparse y pueden descansar bien para estar en plena forma al día siguiente. ¿Cómo protege Ausonia?

- Es un 30% más larga ofrece protección allá donde más se necesita. 

- Es un 30% más absorbente que una compresa Ausonia Normal Ultra. 

Una protección ante las pérdidas incluso de noche

- Se adapta a la perfección al cuerpo de la mujer mientras se mueve de noche, lo que hace de media unas 56 veces.

Ausonia Noche Ultra ayuda a las mujeres a conseguir un sueño reparador ya que es un producto que combina la innovación científica con el deseo continuo de mejorar la vida de las mujeres, no solo durante el día sino también mientras duermen.