Informe publicitario

GuiaInfantil.com

Descubre la app de Canal Panda ¡y gana un iPad Mini!

Canal Panda se ha convertido en el mejor aliado de los padres que buscan contenidos educativos y divertidos para sus hijos. Ahora ya puedes disfrutar de las series y programas de Canal Panda desde tu móvil o tableta.

Descubre la app de canal Panda

Todo para los niños en Canal Panda

Si tu hijo no puede pasar un día sin ver a los Gormiti, asustarse con Casper o viajar al futuro con Astro Boy, ¡no te preocupes! Ahora puedes llevarlos contigo gracias a la nueva app de Canal Panda

Una aplicación completa para que no os perdáis ninguno de los programas de Canal Panda, descárgate ya esta app en tu smartphone o tablet y empieza a disfrutar con tus hijos de todas sus posibilidades.

Lleva tus vídeos, series y pelis donde quieras, los tendrás a un sólo clic. Aprende y diviértete con unos contenidos que se renuevan constantemente: desde las series más clásicas a los programas para aprender inglés.

Dibuja y gana un iPad Mini con Canal Panda

Descubre la app de canal Panda

Además podrás encontrar divertidas aplicaciones para jugar con los niños y sacarle el máximo provecho a la app de Canal Panda.

Descubre 'Pandagram', una divertida versión del popular Instagram donde los niños se convertirán en auténticos fotógrafos eligiendo sus propios marcos para las fotos y podrán añadir miles de detalles.

Para los niños más artísticos tenemos la opción de dibujar, también podrás compartir las creaciones de tu hijo con sus amigos y con Canal Panda. esta Navidad, además, ¡tus dibujos tienen premio!

Para celebrar el lanzamiento de su app, en canal Panda han propuesto a los niños un divertido reto: usa esta aplicación para hacer un dibujo navideño con Panda como protagonista y podrás participar en el concurso. ¿Quieres saber cuál es el premio? Nada menos que un iPad Mini, ideal para disfrutar durante horas de todos los contenidos de Canal Panda. ¿A qué esperas para descargarla?

Concurso de Canal Panda