Informe publicitario
Guía Infantil para padres y madres
Nuevos biberones anticólicos AirFlex
Nuevos biberones anticólicos AirFlex

Muchas madres introducen alguna toma de biberón bastante pronto en la vida de sus bebés. Puede que algunas madres quieran extraerse su propia leche, para que otra persona le dé una toma a su bebé o que el pediatra les recomiende una toma suplementaria de biberón y puede que otras madres no quieran o no puedan amamantar a su hijo.

Para todas estas madres, Philips AVENT presenta una nueva gama de biberones Airflex sin BPA, de larga duración, fáciles de limpiar y están hechos del material Polietersulfona (PES), en color miel.

Philips AVENTReduce significativamente el malestar
El comportamiento intranquilo e irritable, o malestar, es el tipo más común de llanto en los bebés. Los estudios clínicos demuestran que los biberones Philips AVENT reducen significativamente los cólicos y malestar, sobretodo de noche.

Un estudio clínico ha demostrado que, a las dos semanas de vida, los bebés mostraron menos malestar que aquellos que estaban siendo alimentados con otros biberones. Estudio llevado a cabo por el Institute of Child Health, Londres, 2008).

El sueño y la nutrición son fundamentales para la salud y felicidad de su bebé. Se ha llevado a cabo un ensayo clínico aleatorio para comprobar si el diseño de los biberones afecta al "comportamiento del bebé". En él, se ha comprobado que el biberón Philips AVENT reduce significativamente el malestar en aproximadamente 28 minutos al día respecto al biberón comparado (46 minutos frente a 74 minutos, p=0.05). Esto quedó especialmente demostrado durante la noche.

Philips AVENT

Válvula anticólico exclusiva

Mientras el bebé se alimenta, el exclusivo borde de la tetina AVENT se flexiona para que el aire entre en el biberón en lugar de en la barriguita de su bebé. Al igual que en la lactancia materna natural, el bebé controla el flujo de leche. Hay cinco niveles de flujo de la tetina disponibles, que se adaptan a las necesidades del bebé.

PES color miel y fácil de limpiar
Este biberón está fabricado con PES, un material sin BPA, color miel, más resistente y fácil de limpiar. Formados sólo por tres piezas, los nuevos biberones Airflex de Philips AVENT están formados sólo por tres piezas, fáciles de limpiar e incluye una tapa protectora para almacenarlo y transportarlo de forma higiénica.

Los nuevos biberones Airflex de Philips AVENT están disponibles en tres tamaños (125ml, 260ml, y 330ml) con las tetinas adecuadas en función de la edad.

Puede encontrar más información sobre los productos de Philips AVENT en la página web www.philips.es/AVENT en Facebook. www.facebook.com/philipsavent.es .

Philips AVENT