Muesli con kiwi y pasas, desayuno muy digestivo

Cuidar la alimentación infantil es una de las grandes preocupaciones de los padres, y comienza con el desayuno por las mañanas. Para asegurarnos de que los niños comiencen el día con energía dales cereales con kiwi y pasas.

El kiwi es una excelente fuente de vitaminas, además de ser muy útil si tu hijo sufre de estreñimiento, además esta receta para niños lo combina con las pasas, creando un sabor original y diferente para su desayuno.

Muesli con kiwi y pasas, desayuno muy digestivo

Ingredientes

  • 50 gr. de muesli
  • 1 kiwi
  • 100 ml. de leche 
  • Un puñado de pasas

Consejos: En caso de no tener muesli puedes hacer el desayuno con cereales normales y agregar algunos frutos secos troceados: almendras, nueces etc.

Preparación de muesli con kiwi y pasas

1. Lavar y pelar el kiwi, cortarlo en rodajas o trocitos.

2. Poner el muesli en un bol. Si no dispones de muesli, utiliza cereales y añade los frutos secos que más te gusten (almendras, nueces, avellanas etc.) para darle un toque crujiente.

3. Añade el kiwi en rodajas y la leche, caliente o fría según prefieras. También puedes utilizar un yogur en lugar de leche.

  • Papillas de fruta y purés de verduras y carnes para el bebé
    Papillas de fruta y purés de verduras y carnes para el bebé

    Las papillas de fruta así como los purés de verdura pueden ser incorporados a la dieta del bebé a partir de los 5 meses, de forma gradual, con cada fruta y cada verdura a la vez, observando si el bebé presenta alguna reacción o alergia al nuevo alimento. Guiainfantil.com te ofrece un abanico de...

  • Decálogo contra la obesidad infantil y el sedentarismo
    Decálogo contra la obesidad infantil y el sedentarismo

    Decálogo contra la Obesidad Infantil y el Sedentarismo de La Fundación Dieta Mediterránea, tiene como objetivo ofrecer soluciones a modo de sugerencias y consejos para evitar que siga aumentando el porcentaje de niños que tienen obesidad o exceso de peso.

  • El crecimiento de los niños
    El crecimiento de los niños

    Cómo crecen los niños. Dr. Juan Carlos Abril Martín, especialista en Ortopedia y Traumatología Infantil en el Hospital Niño Jesús, y en el Hospital Ruber Internacional, concede una entrevista a GuiaInfantil.com sobre el crecimiento de los niños. Cuándo los padres deben empezar a preocuparse por la altura de su hijo, de qué depende la talla del niño o de la niña, etc.

  • A mi hijo no le gusta la fruta. ¿Qué hago?
    A mi hijo no le gusta la fruta. ¿Qué hago?

    El hábito de comer frutas no solo es bueno para evitar enfermedades cardiovasculares y la diabetes, sino también para evitar la obesidad infantil. A muchos padres les preocupan de que a sus hijos no les gusta la fruta. Aunque comer fruta sea un hábito que debe ser adquirido desde que son muy pequeños en las, hay muchas maneras de lograrlo cuando el niño sea un poco mayor.

  • Cuándo introducir alimentos sólidos en la dieta del bebé
    Cuándo introducir alimentos sólidos en la dieta del bebé

    A partir de los cinco meses, la alimentación del bebé comienza a cambiar. Se introducen fruta, cereales... ¿y los alimentos sólidos? ¿A partir de cuándo podemos darle al bebé alimentos sólidos?

  • Pescado al horno con tomate y calabacín, cena sana para niños
    Pescado al horno con tomate y calabacín, cena sana para niños

    Las cenas de los niños deben ser ligeras y sanas, aquí tienes una receta infantil de pescado al horno con tomate y calabacín, que se prepara de forma muy sencilla.

  • ¿Como hago para que mi hija coma frutas?
    ¿Como hago para que mi hija coma frutas?

    buenas tardes mi hija no quiere comer ninguna clase de frutas como puedo hacer para que coma. ya tiene dos años y no puedo hacerle comer ningun tipo de fruta

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x