Aperitivos para ver la Super Bowl en familia

Estefanía EstebanRedactora de GuiaInfantil.com

¿Te gusta el fútbol americano? Si tienes pensado ver la Super Bowl o Supertazón, tendrás que preparar una serie de aperitivos. Unas recetas que sean sencillas y rápidas para no perderte ni un sólo minuto de este gran evento. ¡Recuerda que es un momento fantástico para reunir a la familia! Cómo también para despertar el interés de los niños por este u otro deporte.

Para que todos puedan ver la Super Bowl de una forma deliciosa, Guiainfantil.com nos ofrece una serie de ideas fantásticas, desde la clásica hamburguesa hasta aperitivos más originales (pero muy sencillos y fáciles de hacer).

Snacks para asistir al Super Bowl o Supetazón en familia

Familia ve Super Bowl

Ante un gran evento como la Super Bowl tienes dos opciones: ir a verlo en directo o quedarte en casa y disfrutar con la familia del espectáculo. Por supuesto, no pueden faltar los aperitivos. Patatas, nachos, pizza... ¿qué te gusta más? Apunta todas estas recetas rápidas de hacer y disfruta con tu familia del momento.

Patatas fritas ao horno

Patatas fritas ao horno

Nachos mexicanos

Nachos mexicanos

Nuggets de pollo

Nuggets de pollo

Rollos de salchichas

Rollos de salchichas

Alitas de pollo a la miel

Alitas de pollo a la miel

Hamburguesa americana

Hamburguesa americana

Quesadillas de jamón y queso

Quesadillas de jamón y queso

Espirales de jamón y queso

Espirales de jamón y queso

Bolitas de patatas con queso

Bolitas de patatas con queso

Muffins de jamón y queso

Muffins de jamón y queso

Hamburguesa de puré de patata

Hamburguesa de puré de patata

Crepes de salchicha

Crepes de salchicha

Rulos de jamón o bacon rellenos

Rulos de jamón o bacon rellenos

Palomitas dulces de colores

Palomitas dulces de colores

Patatas al romero

Patatas al romero

Chips de bolsa caseras

Chips de bolsa caseras

  • Dibujos para colorear de deportes
    Dibujos para colorear de deportes

    Los deportes ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades motoras, y también fomentan valores importantes para su crecimiento como la cooperación. A través de estos dibujos para colorear podemos enseñar a los niños la importancia de hacer deporte y los beneficios para su salud mientras se...

  • Iniciación del niño en el deporte
    Iniciación del niño en el deporte

    Cuándo y de qué manera se debe ingresar el niño al deporte. A qué edad, los niños tienen capacidad motriz y adecuada coordinación para que empiecen a hacer un deporte.

  • Qué beneficios aporta el fútbol a los niños
    Qué beneficios aporta el fútbol a los niños

    El fútbol no sólo es un deporte de masas sin más, es un deporte que aporta beneficios para la salud y el desarrollo emocional de los niños que lo practican. Ventajas del fútbol en la infancia para niños y niñas.

  • Los ídolos de los niños. Cómo influyen en ellos
    Los ídolos de los niños. Cómo influyen en ellos

    Al principio, el ídolo de un niño suele ser su padre, su madre, ese familiar cercano al que admira... pero según crecen, buscan otros referentes. ¿Quiénes son los ídolos de los niños? ¿Cómo influyen en ellos?

  • Las actividades extraescolares de los niños
    Las actividades extraescolares de los niños

    La vuelta al colegio de los niños es dificil, la psicologa nos da consejos para un buen periodo de adaptación. Video educativo hijos escuela padres. Consejos para elegir actividades extraescolares divertidas y para aprender

  • Recetas para ver un partido de fútbol en familia
    Recetas para ver un partido de fútbol en familia

    Recetas dulces, saladas y aperitivos para ver un partido de fútbol toda la familia. Y es que resulta tremendamente divertido juntarse frente al televisor y animar a nuestro equipo de fútbol favorito todos juntos en familia con estas recetas tan futboleras.

  • ¿Qué deporte elijo a mi hijo?
    ¿Qué deporte elijo a mi hijo?

    Nuestro hijo es muy inquieto y le gusta estar todo el tiempo corriendo. ¿Qué tipo de deporte estaría indicado a su caso?

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x