Canapé con cara divertido para niños

Conseguir que los niños coman verdura normalmente no es tarea fácil, por eso uno de los aspectos más importantes de saber cómo decorar su comida para que la acepten más fácilmente y no se aburran de los mismos platos.

Si quieres una merienda o aperitivo fácil y rápido, acertarás seguro con el canapé con cara divertido para niños. Pimientos, tomate, pepino...muchas verduras en un plato original que pueden preparar incluso los niños.

Canapé con cara divertido para niños

Ingredientes

  • Pan de molde
  • 50 gr. de queso en lonchas
  • 1 pimiento rojo
  • 1 pimiento verde
  • 4 tomates de pera
  • 1 pepino
  • Pasas
  • Brotes

Preparación de canapé con cara divertido para niños

1. Tostar el pan de molde en la tostadora o la sartén durante unos minutos para que quede crujiente. Cuando todavía está caliente, colocar encima de cada rebanada una loncha de queso, así se fundirá ligeramente.

2. Lavar y trocear las verduras. Cortar los pimientos (el verde y el rojo) en tiras, los tomates por la mitad y el pepino en rodajas finas.

3. Para montar el aperitivo, coloca la rebanada de pan en el plato. Con dos tiras de pimiento verde haz las orejas, una de pimiento rojo será la boca, y medio tomate para una divertida nariz. Compétalo con las rodajas de pepino y las pasas para hacer los ojos, y coloca un puñado de brotes en la parte superior como pelo, ¡divertidísimo!.

Aquí tienes otras recetas para el picnic en familia.

  • Cómo decorar la comida de los niños
    Cómo decorar la comida de los niños

    La decoración de los platos de los niños es una buena herramienta para hacer con que los niños se sientan atraídos por la comida. Anímate a cocinar con niños con estas sugerencias para decorar la comida de los niños. Guiainfantil te propone ideas para convertir los platos en una diversión es...

  • Alergias alimentarias en los niños. Entrevista con María Niella
    Alergias alimentarias en los niños. Entrevista con María Niella

    Los principales causantes de reacciones alérgicas son la leche, los huevos y el pescado en edad infantil. Desgraciadamente, cualquier proteína animal o vegetal es susceptible de desencadenar reacciones alérgicas. La doctora María Niella, presidenta de Histasan, Asociación Madrileña de Alergias Alimentarias, aborda en esta entrevista la alergia a los alimentos en los niños.

  • Buenos hábitos de alimentación en los niños
    Buenos hábitos de alimentación en los niños

    Hábitos de alimentación para los niños. Para que las comidas familiares sean lo más tranquilas y relajadas posibles, sin distracciones por parte de los niños ni desesperaciones por parte de los padres, es necesario tener en cuenta algunas pautas en cuanto a los alimentos, al horario, a la conducta que deben tener los niños y los padres en la mesa.

  • Afrontar la vuelta al colegio con buena alimentación
    Afrontar la vuelta al colegio con buena alimentación

    Afrontar la vuelta al cole con buena alimentación. Para que la vuelta de las vacaciones no se convierta en un obstáculo, es necesario afrontar a todo con energía y actitud positiva. La alimentación, en este caso, juega un papel importante.

  • Cómo enseñar a los niños buena conducta en la mesa
    Cómo enseñar a los niños buena conducta en la mesa

    Todos los padres deseamos que las comidas familiares sean tranquilas y relajadas, y nos pone de mal humor que nuestros hijos se comporten mal en la mesa. Silvia Alava nos cuenta Cómo podemos motivar a los niños para que mantengan una buena conducta en la mesa.

  • Ensalada divertida con tomates cherry y salchichas
    Ensalada divertida con tomates cherry y salchichas

    Ensalada divertida con huevos revueltos y champiñones hechos de tomate y salchichas. Cómo decorar la comida de los niños. Ideas para decorar que los niños coman verdura. Champiñones de tomate y ensalada con queso y huevos revueltos.

  • ¿Alguna receta especial para niños de 1-6 años?
    ¿Alguna receta especial para niños de 1-6 años?

    Mis hijos no quieren comer y es un pelea constante.

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x