Meriendas de verano muy sencillas para los niños

Estefanía EstebanRedactora de GuiaInfantil.com

En verano, los niños lo que necesitan es sobre todo, hidratación. Por eso, las mejores meriendas son aquellas que aportan líquidos y vitaminas. Por ejemplo, los postres fríos elaborados con frutas. 

Desde Guiainfantil.com te ponemos las cosas fáciles. Aquí tienes una serie de recetas muy sencillas que podrás elaborar con tus hijos. 

Recetas de meriendas sanas para los niños

Recetas para as meriendas de los niños

Helados, gelatinas, sorbetes o granizados. También, como no, recetas saladas, como las minipizzas caseras. Anima a tus hijos a preparar sus propias meriendas. No les llevará mucho tiempo. ¡Son recetas muy rápidas de elaborar! 

Polos de fruta

Polos de fruta

Gelatinas con zumo de frutas

Gelatinas con zumo de frutas

Mini pizzas

Mini pizzas

Granizados de frutas

Granizados de frutas

Queso cremoso con muesli

Queso cremoso con muesli

Zumo o batido de sandía

Zumo o batido de sandía

  • Sándwiches divertidos para niños con jamón y queso
    Sándwiches divertidos para niños con jamón y queso

    El jamón y el queso son alimentos muy demandados por los niños, especialmente en la preparación de sándwiches. GuiaInfantil te ofrece algunas recetas divertidas y nutritivas, de sándwiches con jamón y queso, para la merienda o una cena rápida para los niños. También pueden ser una buena idea para...

  • Cocinando con niños
    Cocinando con niños

    Enseñar a cocinar a los niños. Para los niños, cocinar también es jugar, aprender, y una forma exquisita de educar. Día a día iremos proponiendo nuevas recetas, sencillas y adaptadas al gusto de los niños.

  • La merienda de los niños
    La merienda de los niños

    La merienda de los niños es la tercera comida del día y debe aportar los nutrientes que no se han incluido en el resto de las comidas. La mejor y la peor merienda para los niños. Alimentación infantil.

  • 7 alimentos que nunca debes dar a tu hijo si quieres que duerma
    7 alimentos que nunca debes dar a tu hijo si quieres que duerma

    Entre las causas de insomnio en los niños, están las copiosas cenas que toman antes de dormir. Te contamos qué alimentos debes evitar para ayudar a tu hijo a conciliar el sueño.

  • Cuál es la merienda ideal para los niños
    Cuál es la merienda ideal para los niños

    ¿Cómo debe ser una merienda nutritiva para los niños? La autora de los Consejos de Nutrinanny, Lucía Bultó, nos indica a Guiainfantil.com qué alimentos debe incluir.

  • Recetas fáciles con pan de molde
    Recetas fáciles con pan de molde

    En Guiainfantil.com os ofrecemos una serie de recetas muy fáciles para la merienda o comida de los niños elaboradas con el típico pan de caja o pan de molde.

  • ¿Me dais ideas para el bocadillo de la merienda de los niños?
    ¿Me dais ideas para el bocadillo de la merienda de los niños?

    Siempre termino con el de Nocilla o el de paté, ¿qué poneis vosotras?

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x