Primeros platos rápidos. Recetas para mamás trabajadoras

Las madres trabajadoras, y también los papás que se encargan de cocinar en casa, cuentan con poco tiempo, pero no por ello quieren renunciar a una dieta familiar saludable. Por suerte, hay muchas recetas sencillas y rápidas que son ideales para la alimentación de los niños.

El primer plato suele ser ligero, tanto en las comidas como en las cenas. Sopas, ensaladas y otros entrantes son ideales para incluir verduras en la dieta de los niños, y nos ayudan a completar una comida muy equilibrada. 

Más recetas para madres trabajadoras

Recetas de primeros platos para madres trabajadoras

Recetas de primeros platos rápidos para la comida y la cena de los niños

Aquí encontrarás varias propuestas de primeros platos sanos y apetitosos que además se preparan en poco tiempo, o que puedes dejar preparados con antelación, ideales para las mamás y papás con poco tiempo para cocinar.

Sopa minestrone

Sopa minestrone

Huevos rellenos

Huevos rellenos

Espaguetis a la boloñesa

Espaguetis a la boloñesa

Sopa de tomate

Sopa de tomate

Arroz tres delicias

Arroz tres delicias

Champiñones con queso

Champiñones con queso

Ensalada de pollo, manzana y zanahoria

Ensalada de pollo, manzana y zanahoria

Sopa de verduras y pollo

Sopa de verduras y pollo

Tomates rellenos

Tomates rellenos

Arroz con calabacín

Arroz con calabacín

Emparedados de berenjena

Emparedados de berenjena

Pasta con berenjena y tomate

Pasta con berenjena y tomate

Espinacas a la crema

Espinacas a la crema

Papas al horno

Papas al horno

MÁS RECETAS PARA MADRES TRABAJADORAS

MÁS RECETAS PARA MADRES TRABAJADORAS

  • Dibujos de frutas para colorear con los niños
    Dibujos de frutas para colorear con los niños

    Divertidos dibujos de frutas para colorear con los niños. Imprime gratuitamente estas imágenes tan saludables para que tu hijos puedan desarrollar sus capacidades artísticas mientras disfrutan pintando. Puedes utilizar este dibujo para decorar la puerta o las paredes de la cocina y para...

  • Dieta para embarazadas con diabetes gestacional
    Dieta para embarazadas con diabetes gestacional

    Muchas embarazadas sufren en la última recta de su embarazo diabetes. Pero se trata de una diabetes generada durante el embarazo. de ahí que se llame diabetes gestacional. Durante este periodo de tiempo, la alimentación cobra mayor importancia para asegurar la salud de la madre y el bebé, ya que se trata de un factor de riesgo en el embarazo.

  • Los cereales en la alimentación de los niños
    Los cereales en la alimentación de los niños

    Los cereales son un alimento básico en el menú de los niños. El primer alimento sólido que toman tras la leche los bebés, y uno de los ingredientes fundamentales durante la infancia. Te explicamos los beneficios que aportan a tu hijo.

  • Un desayuno diferente para cada día
    Un desayuno diferente para cada día

    Aunque los nutricionistas y las buenas normas de alimentación no cesen de repetir que el desayuno es la comida más importante del día, muchos de nosotros no le damos la menor importancia. Suena el despertador y entre la ducha, vestirse y las prisas, acabamos desayunando siempre lo mismo.

  • Qué hacer con los niños sin apetito
    Qué hacer con los niños sin apetito

    ¿Cómo podemos abrir el apetito de los niños inapetentes? La autora del libro Los consejos de Nutrinanny, la nutricionista Lucía Bultó nos ofrece interesantes consejos para aumentar su interés por la comida.

  • Recetas rápidas para madres trabajadoras
    Recetas rápidas para madres trabajadoras

    Recetas rápidas y económicas para madres trabajadoras, un menú perfecto para las comidas y cenas de los niños. En menos de media hora puedes preparar platos sanos y ricos.

  • Alimentación para un bebé de 5 meses
    Alimentación para un bebé de 5 meses

    el horario de alimentacion de mi bb es cada vez mas exigente y no sabemos como poder hacer sin causar algun daño digestivo, ya no recibe lo que comia y hemos completado con cosas como papillas pero no sabemos que es lo adecuado.

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x