Recetas de segundos platos para aprovechar sobras

Alba CaraballoEditora de GuiaInfantil.com

Llevando una dieta equilibrada nuestros hijos tendrán el aporte de nutrientes que necesitan para crecer sanos. Para ello conviene planificar un menú semanal, organizar la compra y la preparación de los platos. Así también contribuirás a que los niños se acostumbren a respetarlo.

Sin embargo, en ocasiones, ya sea por fiestas familiares u otras circunstancias sobra mucha comida. Tirar esas sobras da tanta pena que te proponemos elaborar ricos platos para no desperdiciar nada de comida.

Recetas de segundos platos con sobras

Ideas para preparar segundos platos aprovechando sobras

Con el pollo, pavo o la carne que te haya sobrado de algún guiso se pueden elaborar riquísimos platos que encantarán a tus hijos. Son recetas de reciclaje porque en nuestra cocina... ¡no se tira nada!

Si te gustan estas recetas de segundos platos con sobras, no olvides mirar otras propuestas de Guiainfantil.com para un menú de reciclaje.

Título

Título

Título

Título

Título

Título

Título

Título

Título

Título

Título

Título

  • 9 manualidades con palos de helado para hacer con niños
    9 manualidades con palos de helado para hacer con niños

    Es importante que tus hijos aprendan desde pequeños los valores del reciclaje. Hay que enseñarles a que reciclar no sólo es muy útil sino que además puede ser divertido. Por eso tenemos una colección de 9 manualidades para niños con palos de helado. No hace falta ser un experto para hacer estas...

  • Disfraz de robot con cajas de cartón, manualidad infantil
    Disfraz de robot con cajas de cartón, manualidad infantil

    Los disfraces son muy divertidos para los niños, no pierden ocasión de ponérselos y puedes hacerlos en casa con manualidades infantiles como este disfraz de robot reciclado con cajas de cartón.

  • Enseñar a los niños a reciclar los distintos materiales
    Enseñar a los niños a reciclar los distintos materiales

    Para enseñar a reciclar a los niños reciclar los distintos materiale, lo más importante es que se encuentre limpio de otras sustancias y elementos. Cada material exige un tipo de preparación distinta y una manera particular de clasificarlo en los diferentes contenedores.

  • Enseña a reciclar a los niños desde bebés
    Enseña a reciclar a los niños desde bebés

    Reducir, reutilizar, reciclar y recuperar. Esta es la regla de las cinco erres que debemos poner en marcha cada uno de nosotros para salvar y conservar nuestro planeta porque el, 17 de mayo, Día Mundial del Reciclaje, son más necesarias las actitudes que cada uno pueda poner de su parte que las celebraciones.

  • Bandeja para las uvas de Año Nuevo. Manualidades de reciclaje
    Bandeja para las uvas de Año Nuevo. Manualidades de reciclaje

    Manualidad de reciclaje para hacer una bandeja de uvas y dar la bienvenida al Año Nuevo. Un vídeo de Guiainfantil. Diviértete tomando las uvas de año nuevo con esta idea para hacer con tus hijos con materiales de reciclaje tan sencillos como tapas de botella.

  • Recetas de primeros platos para aprovechar sobras
    Recetas de primeros platos para aprovechar sobras

    Ideas de menús de reciclaje para aprovechar restos de comida. Recetas de primeros platos aprovechando sobras de fiestas familiares, Navidad o cumpleaños.

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x