Recetas dulces y saladas de 'Con las zarpas en la masa'

Disfrutar de un buen pan casero o un dulce que no se parezca nada a la bollería industrial son pequeños placeres que podemos conseguir con algunas sencillas recetas que podemos compartir con los niños.

Éste es el objetivo de Paula Durán Ros, que en su original blog 'Con las zarpas en la masa' y en las recetas que nos trae a GuíaInfantil.com llena de ricos postres y algunos platos salados las mesas de muchas familias.

Recetas sencillas para los niños

Recetas fáciles para niños

Paula es mamá y abogada de profesión, pero no ha dudado en meterse a la cocina y convertirse en toda una experta en galletas, bizcochos, panes...e incluso algunos platos salados.

Todo comenzó cuando dejó de fumar, y “las energías había que canalizarlas, así que navegando por internet me encontré con una receta de cómo hacer pan en cinco minutos. La probé, funcionó y comencé a sumergirme en el mundo de los blogs gastronómicos”.

Sus hermosas fotografías y sus recetas tan fáciles de preparar la llevaron a crear el blog 'Con las zarpas en la masa', a dar cursos de galletas decoradas y a compartir sus conocimientos de cocina.

Nos cuenta Paula que su blog  “está muy enfocado a la repostería y el pan, aunque tengo el reto personal de elaborar una receta de pasta distinta al mes. Hay más bien poco salado y mucho dulce.

En mi cocina también encontrareis alguna receta sin azúcar y sin gluten”.

Te proponemos algunas de estas deliciosas recetas para niños de nuestra colaboradora, para que las prepares en casa con tus hijos, verás cómo les encantarán.

Con estas recetas infantiles puede elaborar un menú completo y equilibrado con todos los nutrientes que necesitan tus hijos para crecer sanos. ¡Pruébalas y cuéntanos cuál es tu favorita!

Recetas para niños sanas y ricas

Recetas infantiles

Sopa de verduras y pollo

Cocinar con niños

Nuggets de pollo

Recetas de postres infantiles

Magdalenas de yogur

Recetas de pasta

Pulpitos de espaguetis

Recetas de pollo

Alitas de pollo al horno

Recetas para niños

Marquesitas

  • Papillas de fruta y purés de verduras y carnes para el bebé
    Papillas de fruta y purés de verduras y carnes para el bebé

    Las papillas de fruta así como los purés de verdura pueden ser incorporados a la dieta del bebé a partir de los 5 meses, de forma gradual, con cada fruta y cada verdura a la vez, observando si el bebé presenta alguna reacción o alergia al nuevo alimento. Guiainfantil.com te ofrece un abanico de...

  • Los bebés deben ingerir unas 1.000 calorías al día
    Los bebés deben ingerir unas 1.000 calorías al día

    Como orientación se recomiendan unas 1.000 calorías diarias para los niños en su primer año de edad, incrementando 100 calorías más por cada año cumplido hasta la pubertad.

  • Niños diabéticos. Diabetes infantil
    Niños diabéticos. Diabetes infantil

    Guiainfantil.com te explica cómo es la diabetes infantil. Qué causas tiene, cómo prevenirla y las consecuencias de que un niño tenga diabetes.

  • Cuánto debe comer tu hijo para un correcto crecimiento
    Cuánto debe comer tu hijo para un correcto crecimiento

    Es importante saber que la cantidad de comida que debe ingerir nuestro hijo tiene que ser acorde a su edad, a su actividad física y a su individualidad. Debemos ser objetivos a la hora de valorar las necesidades de nuestro hijo, nosotros sabemos mejor que nadie si hay signos que nos deban preocupar o que debamos consultar con el pediatra.

  • Cuando al niño no le gusta la leche o es indigesta
    Cuando al niño no le gusta la leche o es indigesta

    ¿Podemos evitar que a un niño no le guste la leche? La nutricionista Lucía Bultó nos da las claves para hacer una buena transición entre el biberón y la leche de vaca.

  • Menú de comidas sanas para embarazadas
    Menú de comidas sanas para embarazadas

    Recetas de comidas saludables para embarazadas. Recetas sanas de primeros, segundos y postres para la comida de las embarazadas. Cómo elaborar platos de comida para embarazadas.

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x