Recetas fáciles y rápidas en microondas

El microondas es un electrodoméstico indispensable para padres y madres muy ocupados, ya que permite cocinar o descongelar alimentos de forma rápida y sencilla para los niños.

En Guiainfantil.com te ofrecemos una serie de platos que podemos elaborar utilizando el microondas, sin necesidad de ensuciar o precocinar los alimentos. Así podemos preparar una cena o una comida de última hora en poco tiempo, y además quedará... ¡deliciosa!

Recetas para niños al microondas

Recetas rápidas para preparar en microondas

En tan sólo 15 minutos podrás tener un primer plato, un segundo o un postre. Tan sólo tienes que seguir cualquiera de estas ricas recetas elaboradas en el microondas.

Pastel de atún en microondas

Pastel de atún en microondas

Manzanas asadas en microondas

Manzanas asadas en microondas

Salmón en microondas

Salmón en microondas

Muslos de pollo al microondas

Muslos de pollo al microondas

Huevos al plato en microondas

Huevos al plato en microondas

Brownie al microondas

Brownie al microondas

  • Cómo decorar la comida de los niños
    Cómo decorar la comida de los niños

    La decoración de los platos de los niños es una buena herramienta para hacer con que los niños se sientan atraídos por la comida. Anímate a cocinar con niños con estas sugerencias para decorar la comida de los niños. Guiainfantil te propone ideas para convertir los platos en una diversión es...

  • Los riesgos para la salud de la barbacoa
    Los riesgos para la salud de la barbacoa

    Cocinar demasiado los alimentos en la barbacoa tiene riesgos para la salud, también para los niños. De hecho, un reciente estudio alerta de sus posibles consecuencias cancerígenas.

  • Prevención de la obesidad infantil
    Prevención de la obesidad infantil

    En Guiainfantil.com te hablamos sobre cómo prevenir la obesidad infantil. Cómo evitar la obesidad en los hijos y llevar una alimentación sana y adecuada.

  • Niños, ¡Vamos a la cocina!
    Niños, ¡Vamos a la cocina!

    La cocina nunca estuvo tan de moda como ahora. Las listas de espera por una plaza en las escuelas se alargan y las edades de los interesados disminuyen. ¿Has probado llevar a tu hijo a la cocina? Yo sí he probado y te puedo decir que se puede pasar un buen rato cocinando con ellos.

  • Receta de Filloas, postre típico de carnaval
    Receta de Filloas, postre típico de carnaval

    Las filloas son un postre casero gallego, sobre todo en la época de Carnaval. Son muy sencillas y sabrosas de hacer y puedes rellenarlo con lo que más te guste. Guiainfantil.com te enseña a hacer paso a paso, unas deliciosas filloas.

  • Recetas fáciles en el horno para niños
    Recetas fáciles en el horno para niños

    En Guiainfantil.com te damos ideas para elaborar primeros platos o entrantes, segundos platos y postres, todos ellos utilizando el horno. Son recetas fáciles, sencillas y rápidas de elaborar.

  • Más recetas para hacer con mis niños
    Más recetas para hacer con mis niños

    Me gustaría tener más recetas para mis niños, especialmente para el que tiene 3 años, si me pudiesen ayudar.

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x