Recetas peruanas tradicionales para niños y embarazadas

Estefanía EstebanRedactora de GuiaInfantil.com

Las recetas peruanas utilizan legumbres, carne, queso y pescado. Son nutritivas y por supuesto, no se olvidan de presentarse de forma apetecible para los niños. Desde un sano ceviche de pescado hasta unas empanadas de yuca. Recetas que también pueden ser una fantástica opción para el menú de las embarazadas. 

Recetas peruanas para niños y embarazadas

Niño peruano

Desde Guiainfantil.com hemos seleccionado una serie de recetas típicas de Perú. Empanadas rellenas, lomo con verduras, causa rellena... Escoge la receta que mejor se adapte a tus gustos y atrévete a probar nuevos ingredientes. 

Lomo saltado

Lomo saltado

Causa rellena de gambas

Causa rellena de gambas

Empanadas rellenas

Empanadas rellenas

Cauche peruano de queso

Cauche peruano de queso

Empanadas de Yuca

Empanadas de Yuca

Ceviche de pescado

Ceviche de pescado

  • Recetas dulces con formas de corazón para niños
    Recetas dulces con formas de corazón para niños

    Si estás buscando ideas divertidas y originales para sorprender a tus seres queridos en el día de su cumpleaños, en el Día del padre, Día de la madre, por San Valentín o en un día especial, GuiaInfantil.com te ofrece algunas sugerencias de recetas con formas de corazón. La comida no solo entra...

  • 5 juegos para niños más populares en Perú
    5 juegos para niños más populares en Perú

    Los juegos más populares de Perú para jugar con niños. Pasatiempos tradicionales de Perú. El folclore peruano. Juegos infantiles de entretenimiento.

  • Consejos para que los niños se diviertan en la cocina
    Consejos para que los niños se diviertan en la cocina

    La cocina es una escuela para los niños. Con lo que aprenden en la cocina, los niños también aprenderán a planificar, a decidir, a valorar, a medir y pesar (una habilidad matemática), a tener responsabilidad, a dar más valor a la seguridad y a la limpieza, y al mismo tiempo, a compartir una actividad con su familia.

  • Una joven mamá peruana viviendo en Madrid
    Una joven mamá peruana viviendo en Madrid

    Una madre peruana que vive con sus dos hijos en Madrid. Youvitsa tiene 24 años, nació en Cuzco y llegó a España hace un año y medio para vivir con su esposo y sus dos hijos. Esta es su experiencia como madre en un país extranjero.

  • Pan de queso. Video de la receta
    Pan de queso. Video de la receta

    El pan de queso es una de las más exquisitas recetas brasileñas, que encanta tanto a los niños como a los padres. Se hace utilizando una harina muy fina y blanquita, conocida por fécula o almidón de mandioca (yuca). Es una receta sabrosa, económica, muy fácil y divertida de preparar con los niños. Te enseñamos a prepararla, paso a paso.

  • Smoothie de fresas y cerezas. Batidos para niños y embarazadas
    Smoothie de fresas y cerezas. Batidos para niños y embarazadas

    Smoothie de fresas y cerezas lleno de vitaminas y antioxidantes, tanto para niños como para embarazadas. Te explicamos cómo hacer este refrescante y cremoso batido.

  • Postres fáciles para hacer en casa
    Postres fáciles para hacer en casa

    No se me da muy bien cocinar, pero ahora que tengo peques me gustaría ir metiéndome más en la cocina y sorprenderles... y también a mi marido que es el el que cocina. He pensado comenzar por postres, ¿Qué me recomendais para una mamá novata?

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x