Recetas chinas fáciles para niños

Alba CaraballoEditora de GuiaInfantil.com

De los diferentes tipos de comida asiática o exótica, la cocina tradicional china es la más suave para los niños. Y no sólo esto, además resulta digestiva y poco grasa ya que muchos de sus platos se elaboran al vapor o hervidos.

En Guiainfantil.com hemos seleccionado una serie de deliciosas recetas de la cocina china para que puedas introducir a tu hijo en otras costumbres culinarias y que aprenda a comer otros platos.

Las mejores recetas chinas para niños

Recetas de platos chinos para niños

Una serie de recetas chinas deliciosas, fáciles de elaborar y nutritivas para el menú de los niños.

Cerdo agridulce

Cerdo agridulce

Galletas chinas de la suerte

Galletas chinas de la suerte

Fideos chinos

Fideos chinos

Arroz chino tres delicias

Arroz chino tres delicias

Arroz con pollo y salsa de soja

Arroz con pollo y salsa de soja

  • Ideas para decorar galletas de Pascua
    Ideas para decorar galletas de Pascua

    Si quieres celebrar una Semana Santa muy dulce, Guíainfantil te da ideas de cómo decorar galletas de Pascua para los niños. Con azúcar, chocolate, caramelos,... hay muchas posibilidades para presentar estos deliciosos postres con forma de conejos y huevos de Pascua. Enseña a tus hijos cómo se...

  • En el bosque de la china, canciones infantiles
    En el bosque de la china, canciones infantiles

    En Guiainfantil.com seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos: letra de la cancion y video de la cancion en el bosque de la china. Canciones infantiles para niños y bebés, entretenimiento, cantar, disfruta con los niños

  • Tabla china para predecir sexo del bebé
    Tabla china para predecir sexo del bebé

    La tabla china sirve para adivinar el sexo de tu hijo antes de nacer. La combinación de la edad lunar de la madre y el mes de concepción del bebé es el secreto oriental para pronosticar si tendrás un niño o una niña.

  • Un bebé siente terror al ver las sombras chinescas que hace su papá
    Un bebé siente terror al ver las sombras chinescas que hace su papá

    Miedo de los niños. Vídeo de la reacción atemorizada de una bebé al ver las sombras chinas que su padre hace. La niña no se da cuenta de que la sombra que ve sobre la acera no es ningún monstruo, ni un perro que quiere morderla, tan sólo es la mano de su padre jugando a 'sombras chinas'.

  • La tabla china. Aprende a utilizarla
    La tabla china. Aprende a utilizarla

    La tabla china es una tabla muy antigua que puede predecir el sexo del bebé que esperas. Aprende a utilizar la tabla china y comprueba si acierta. También puedes usar esta tabla para programar tu embarazo en función de si prefieres tener niño o niña.

  • Bolitas de arroz de colores. Receta divertida para niños
    Bolitas de arroz de colores. Receta divertida para niños

    Cómo hacer bolitas de arroz de colores para los niños. Receta divertida de bolas de arroz de colores. Recetas originales de Guiainfantil.com para una fiesta infantil. Cómo hacer paso a paso bolas de arroz de colores.

  • Recetas rápidas para la cena de los niños
    Recetas rápidas para la cena de los niños

    suelo llegar tarde a casa del trabajo y tengo un montón de tareas, entre ellas hacerles la cena a los niños. Necesito ideas de platos fáciles y rápidos que no sean precongelados ni nada de eso...please!

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x