Tarta de chocolate con margarina para el cumpleaños de los niños

Se acerca el cumpleaños de tu hijo y quieres prepararle una tarta casera. Si dudas entre diferentes opciones te recomendamos que pruebes esta tarta de chocolate con margarina que puedes rellenar de nata o la crema que más le guste a los niños.

Las tartas de chocolate con un éxito asegurado en las fiestas infantiles, además con la margarina conseguiremos un bizcocho de chocolate ligero que podemos acompañar de cualquier relleno.

Tarta de chocolate con margarina para el cumpleaños de los niños

Ingredientes

  • 250 gr de harina
  • 250 gr de azúcar
  • 250 gr de margarina 
  • 4 huevos
  • 100 gr de chocolate negro
  • 2 cucharaditas de levadura
  • 400 gr. de nata para montar

Preparación del bizcocho de chocolate relleno de nata

1. Batir la margarina con el azúcar hasta que quede una masa esponjosa.

2. Tamizar la harina con la levadura y agregar a la mezcla anterior, removiendo muy poco para que quede la masa cremosa.

3. Fundir el chocolate negro al baño maría o en el microondas, añadirlo la masa y remover para que quede integrado.

4. Untar un molde desmoldable con margarina. Verter la masa y hornear a 185º durante unos 30 minutos aproximadamente.

5. Dejar que el bizcocho se enfríe, y cortarlo horizontalmente para obtener dos bizcochos de la misma altura. Montar la nata en la batidora y echarla sobre uno de los bizcochos, colocar el otro encima.

6. Decorar la tarta con el resto de la nata montada o chocolate derretido

  • Dibujos de frutas para colorear con los niños
    Dibujos de frutas para colorear con los niños

    Divertidos dibujos de frutas para colorear con los niños. Imprime gratuitamente estas imágenes tan saludables para que tu hijos puedan desarrollar sus capacidades artísticas mientras disfrutan pintando. Puedes utilizar este dibujo para decorar la puerta o las paredes de la cocina y para...

  • Alimentación para bebés y niños por edades
    Alimentación para bebés y niños por edades

    Alimentación y dieta para los niños y los bebés según su edad en Guiainfantil.com. Una alimentación sana y equilibrada es fundamental durante todas las etapas de la vida, pero sobre todo, durante la epoca de crecimiento.

  • Diagnóstico de un niño celíaco
    Diagnóstico de un niño celíaco

    Un niño celíaco sin tratar puede presentar apatía (desinterés o decaimiento) con irritabilidad y llanto fácil. Esto, sin embargo, puede desaparecer una vez iniciado el régimen sin gluten. Los síntomas y las fases del diagnóstico para tu hijo celíaco.

  • El tamaño de las raciones de los niños
    El tamaño de las raciones de los niños

    ¿Comemos ahora más que antes? La respuesta es sí, un sí rotundo porque tanto niños como adultos hemos aumentado peligrosamente el tamaño de nuestras raciones y la ingesta de comida diaria, lo que está repercutiendo en el aumento del índice de masa corporal de la población en general, que está dando lugar a sobrepeso y obesidad en niños y adultos.

  • Pirámide nutricional en la dieta de los niños
    Pirámide nutricional en la dieta de los niños

    ¿De qué nutrientes debe estar compuesta la dieta de los niños para crecer sanos y fuertes? La nutricionista Lucía Bultó explica qué proporción de proteínas, hidratos de carbono y grasas necesitan los niños para crecer.

  • Tarta de queso con margarina. Receta de cheesecake
    Tarta de queso con margarina. Receta de cheesecake

    La tarta de queso es un postre tradicional muy apreciado por padres y niños. Se trata de una tarta sencilla y ligera, te enseñamos a hacer una cheesecake tradicional con margarina.

  • Ideas de cumpleaños para niños
    Ideas de cumpleaños para niños

    hola! Soy laia, de barcelona, y mi bebé está a punto de cumplir dos años, y quiere hacerle algo especial para su edad. Alguien me puede decir alguna web con ideas para hacer una fiestecilla de cumpleaños para el niño con toda la family? besos!

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x