Recetas italianas con pasta para los niños

Los platos de pasta con diferentes ingredientes y cubiertos de salsas son una de las elecciones más fáciles y rápidas para el menú sano de los niños. Recetas sabrosas de pasta italiana que puedes incluir en una dieta saludable o incluso vegetariana. Puedes mezclar la pasta tanto con verduras como con carnes o pescados. Guiainfantil.com nos propone algunas recetas con pasta, ricas y fáciles de preparar para toda la familia.

Recetas de platos con pasta para niños

Recetas con pasta para niños

Las recetas para niños de macarrones, espaguetis y otras pastas cumplen todos los requisitos para incluirse en menús más saludable para los niños, además con poco esfuerzo haremos un plato casero especial.

Estas recetas para niños son muy sencillas y a tus hijos les encantará el sabor de la pasta hecha con diferentes ingredientes, son ideas sabrosas para comidas y cenas fáciles en familia.

Recetas de canelones para niños

Recetas de canelones para niños

Recetas de lasañas para niños

Recetas de lasañas para niños

Recetas de espaguetis para niños

Recetas de espaguetis para niños

Recetas de macarrones para niños

Recetas de macarrones para niños

Pasta casera sin huevos para niños

Pasta casera sin huevos para niños

Receta de tallarines con jamón y guisantes

Receta de tallarines con jamón y guisantes

Nido de pasta con pollitos de huevos

Nido de pasta con pollitos de huevos

Espirales de pasta con espinacas y cangrejo

Espirales de pasta con espinacas y cangrejo

Pasta con setas y champiñones

Pasta con setas y champiñones

  • Dibujos para colorear de comidas y alimentos
    Dibujos para colorear de comidas y alimentos

    La alimentación de los niños es una de las bases de su desarrollo físico, y hay que inculcarles la necesidad de llevar una dieta equilibrada. Puedes hacerlo de forma divertida a través de estos dibujos de comidas y alimentos, ayúdale a pintar mientras le explicas cómo se hace cada comida, qué...

  • Cómo hacer con los niños un huerto ecológico
    Cómo hacer con los niños un huerto ecológico

    Consejos para hacer un huerto ecológico casero con los niños. Cómo producir tus propios productos y alimentos ecológicos cultivando un huerto casero y familiar.

  • Los beneficios de los hidratos de carbono en los niños
    Los beneficios de los hidratos de carbono en los niños

    Uno de los alimentos primordiales en la alimentación de los niños son los hidratos de carbono. Una fuente de energía necesaria para el ritmo de vida de los niños. Pero no todos los carbohidratos son buenos, los hay simples y complejos, y estos últimos son los que más se adecuan a las necesidades de los niños.

  • Menos prisas y más calidad a la hora de comer con los niños
    Menos prisas y más calidad a la hora de comer con los niños

    En el Día Mundial de la Nutrición es importante recordar la importancia de dar a los niños una buena y variada alimentación y así evitar el preocupante aumento de la obesidad infantil.

  • Pirámide nutricional en la dieta de los niños
    Pirámide nutricional en la dieta de los niños

    ¿De qué nutrientes debe estar compuesta la dieta de los niños para crecer sanos y fuertes? La nutricionista Lucía Bultó explica qué proporción de proteínas, hidratos de carbono y grasas necesitan los niños para crecer.

  • Recetas de canelones para niños
    Recetas de canelones para niños

    Propuestas de recetas fáciles de canelones de carne y verduras, una de las platos preferidas de los niños. Guiainfantil.com les ofrece ideas sabrosas de platos de canelones y pastas italianas para hacer con vuestros hijos.

  • ¿Cuánto tiempo hay que cocer la pasta?
    ¿Cuánto tiempo hay que cocer la pasta?

    Hola chicas, quería hacer unos espaguetis pero no sé cuánto tiempo tengo que dejarlos en el fuego, porque si los dejo como dice el paquete se me quedan muy duros o me paso, nunca acierto.

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x