Recetas de canelones para niños

Las recetas de canelones rellenos y recubiertos de salsas y cremas son una de las elecciones más deliciosas y rápidas para el menú sano de los niños. Ideas de recetas de pasta italiana que puedes incluir en una dieta saludable o incluso vegetariana. Puedes mezclar los canelones tanto con verduras como con carnes o pescados. 

La receta para niños de canelones y otras pastas cumplen todos los requisitos para incluirse en menús muy saludable para los niños, además con poco esfuerzo haremos un plato casero muy especial.

Platos de canelones para niños

Recetas de canelones para niños

Estas recetas para niños son muy sencillas y a tus hijos les encantará el sabor de los canelones hechos con diferentes ingredientes, son ideas sabrosas para comidas y cenas fáciles en familia.

Canelones de espinacas

Canelones de espinacas

Canelones de carne picada

Canelones de carne picada

Canelones de bacalao

Canelones de bacalao

Canelones de San Esteban

Canelones de San Esteban

Canelones de pollo y queso

Canelones de pollo y queso

  • Papillas de fruta y purés de verduras y carnes para el bebé
    Papillas de fruta y purés de verduras y carnes para el bebé

    Las papillas de fruta así como los purés de verdura pueden ser incorporados a la dieta del bebé a partir de los 5 meses, de forma gradual, con cada fruta y cada verdura a la vez, observando si el bebé presenta alguna reacción o alergia al nuevo alimento. Guiainfantil.com te ofrece un abanico de...

  • Alimentos ecológicos. Dieta sana para niños
    Alimentos ecológicos. Dieta sana para niños

    Los productos ecológicos forman parte de la dieta actual de las familias, gracias a los beneficios que aportan para la salud y la alimentación de los niños y de los padres.

  • Cómo hacer con los niños un huerto ecológico
    Cómo hacer con los niños un huerto ecológico

    Consejos para hacer un huerto ecológico casero con los niños. Cómo producir tus propios productos y alimentos ecológicos cultivando un huerto casero y familiar.

  • Menos prisas y más calidad a la hora de comer con los niños
    Menos prisas y más calidad a la hora de comer con los niños

    En el Día Mundial de la Nutrición es importante recordar la importancia de dar a los niños una buena y variada alimentación y así evitar el preocupante aumento de la obesidad infantil.

  • Alergias alimentarias, cómo tratar y controlar a los niños alérgicos
    Alergias alimentarias, cómo tratar y controlar a los niños alérgicos

    La Dra. Begoña Dominguez, presidenta de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) presenta un nuevo enfoque para el tratamiento de las alergias alimenticias y explica algunas normas de comportamiento y cómo ayudar al niño alérgico

  • Recetas de lasañas para niños
    Recetas de lasañas para niños

    Ideas de recetas sencillas de lasañas de carne y verduras, una de las comidas preferidas de los niños. Ideas sabrosas de platos de lasañas y pastas para hacer con tus hijos.

  • Mi hijo de 3 años no quiere comer comida sólida
    Mi hijo de 3 años no quiere comer comida sólida

    Mi hijo de 3 años no quiere comer comida sólida, solo licuado. No quiere masticar y tragar cuando siente algún grumo, lo escupe y ya no come. Estoy preocupada por eso, ayúdenme, por favor. Gracias.

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x