Mousse de marisco. Receta fácil de entrante

La mousse de marisco es una de las recetas más clásicas en Navidad y otras ocasiones especiales, te enseñamos a prepararla paso a paso para sorprender a familiares y amigos.

Esta receta de mousse de marisco es ideal para animar a los niños a probar el salmón y otros pescados, podemos dejar que nos ayuden en la elaboración para que se involucren en la cocina.

Mousse de marisco. Receta fácil de entrante

Ingredientes:

  • 150 gr. de palitos de cangrejo
  • 150 gr. de langiostinos pelados y cocidos
  • 2 huevos 
  • 1 cucharada de tomate frito o ketchup
  • 1 cucharada de mahonesa 
  • Perejil

Cómo hacer mousse de marisco:

1. Poner agua en un cazo y cocer los huevos durante 10 minutos. Pelar y picar.

2. Trocear los palitos de cangrejo y los langostinos. Triturar en un robot de cocina junto con los huevos.

3. Añade el ketchup y la mayonesa, hasta que tenga la textura deseada

4. Rellenar el monde deseado y dejar enfriar en la nevera hasta el momento de servir.

  • Dibujos de frutas para colorear con los niños
    Dibujos de frutas para colorear con los niños

    Divertidos dibujos de frutas para colorear con los niños. Imprime gratuitamente estas imágenes tan saludables para que tu hijos puedan desarrollar sus capacidades artísticas mientras disfrutan pintando. Puedes utilizar este dibujo para decorar la puerta o las paredes de la cocina y para...

  • La alimentación ideal para los niños
    La alimentación ideal para los niños

    La buena alimentación para los niños es aquella que es variada, que es suficiente y equilibrada. Así, define la nutricionista Lucía Bultó, autora del libro Los consejos de Nutrinanny, los conceptos de la alimentación ideal para los niños.

  • Programa para combatir la obesidad infantil
    Programa para combatir la obesidad infantil

    María Sandón, dietista y nutricionista, se planteó un día junto a la psicóloga Silvia Serrano, que colabora con ella en su consulta, la necesidad de una terapia perfecta para el tratamiento de la obesidad. Así, descubrió que una de las mejores maneras es la atención en grupo. Conoce el programa contra la obesidad de los niños.

  • Mi hijo no acepta el biberón
    Mi hijo no acepta el biberón

    Cuando el bebé no quiere biberón. El destete parcial del bebé, a veces, es complicado, porque no siempre está dispuesto a renunciar al pecho de su madre. Empezar a ofrecerles el biberón, no siempre es fácil.

  • Tipos de alergias y el asma de los niños
    Tipos de alergias y el asma de los niños

    La Doctora de niños y presidenta de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) nos cuenta los tipos de alergias que tienen los niños y la relación de éstas con el asma en los niños

  • Pastel de puerros. Recetas de quiches para niños
    Pastel de puerros. Recetas de quiches para niños

    Receta fácil de pastel de puerros para niños. Guiainfantil.com nos propone una sencilla receta de quiche de puerros para la cena de Navidad o para una comida familiar. Cocina con los niños esta receta clásica de tarta de puerros.

  • Alimentos muy sanos
    Alimentos muy sanos

    Hola, quisiera saber que alimentos son ricos en nutrientes ya que mi bebé se 15 meses es muy malo para comer y ya que lo poco que coma sea algo que le nutra. Agradecería su respuesta.

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x