Recetas con salmón. Platos de pescado para niños

Puede que el pescado no sea el plato favorito de tus hijos, e incluso que o detesten. No te preocupes, es completamente normal y tiene solución. El pescado es uno de los alimentos que menos gusta a los niños por norma general, pero existen algunas excepciones como el salmón.

Además de ser uno de los pocos pescados que resultan atractivos a los niños, el salmón es de las comidas más sanas. Fuente de proteínas, Omega 3 y muchas vitaminas, este pescado azul es perfecto para controlar los noveles de colesterol y prevenir la obesidad.

Recetas con salmón

Recetas de salmón fáciles para niños

Te invitamos a que pruebes alguna de las recetas que te proponemos a continuación. recuerda que puedes preparar el salmón a la plancha, al horno, ahumado...¡elige la receta que más guste a tus hijos!

Salmón en salsa de cava

Salmón en salsa de cava

Canapé de aguacate con salmón

Canapé de aguacate con salmón

Paté de salmón

Paté de salmón

Rollito de salmón

Rollito de salmón

Sushi de salmón

Sushi de salmón

Papillote de salmón

Papillote de salmón

Salmón al microondas

Salmón al microondas

Pasta con salmón y bechamel

Pasta con salmón y bechamel

Salmón a la miel

Salmón a la miel

Quiche de salmón

Quiche de salmón

Hamburguesas de salmón

Hamburguesas de salmón

Canapé de salmón y caviar

Canapé de salmón y caviar

  • Dibujos de animales marinos para colorear con los niños
    Dibujos de animales marinos para colorear con los niños

    Divertidos dibujos de animales marinos para colorear con los niños. Imprime gratis estas imágenes tan educativas para que tus hijos puedan desarrollar sus capacidades artísticas mientras disfrutan pintando. Puedes utilizar este dibujo para decorar la habitación de tus hijos y para enseñarles los...

  • Alimentos a evitar durante el embarazo
    Alimentos a evitar durante el embarazo

    Alimentos que debes evitar durante el embarazo. Los productos no pasteurizados, carnes crudas, embutidos o alcohol son algunos de los alimentos que no debes comer durante la gestación.

  • Decálogo de la alimentación saludable para los niños
    Decálogo de la alimentación saludable para los niños

    10 ideas para que los niños coman sano. La salud y el bienestar de los niños depende de la alimentación. Los padres y educadores deben transmitir al niño la idea de que con la alimentación no se juega porque nuestra salud depende de ello y debemos darle a la comida la importancia que se merece.

  • Quejas y disgustos de los niños con los menús escolares
    Quejas y disgustos de los niños con los menús escolares

    Siempre estamos hablando de lo importante que es una alimentación sana y equilibrada para los niños, de lo esencial que es la higiene en los alimentos para evitar enfermedades y aún así, nos siguen llegando quejas y noticias sobre los menús escolares, sobre la falta de calidad en la comida que sirven a nuestros hijos en el colegio

  • Alergias alimentarias, cómo tratar y controlar a los niños alérgicos
    Alergias alimentarias, cómo tratar y controlar a los niños alérgicos

    La Dra. Begoña Dominguez, presidenta de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) presenta un nuevo enfoque para el tratamiento de las alergias alimenticias y explica algunas normas de comportamiento y cómo ayudar al niño alérgico

  • Ceviche de pescado para niños. Recetas peruanas
    Ceviche de pescado para niños. Recetas peruanas

    El ceviche, cebiche o sebiche es una de las recetas estrella de la cocina peruana. En este caso, lo prepararemos de pescado. Es un plato que consiste en pescado marinado con un aliño de limón.

  • ¿A los cuantos meses le puedo dar pescado a mi hijo?
    ¿A los cuantos meses le puedo dar pescado a mi hijo?

    He visto en algunas páginas web que puedo agregar el pescado a mi hijo a partir de los 6 meses, pero conozco a bebes que le dan a partir del año y les sale alergia, A que edad es recomendable comenzar a darles pescado?

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x