Minipizzas con cara para el Día del Padre

Las pizzas son las favoritas de los niños...¡y en miniatura aún más! Te ofrecemos una receta para niños muy fácil y rápida, que sirve como entrante o plato principal de una cena. Estas minipizzas con cara son el regalo ideal para papá.

Si el Día del Padre es una fecha única que los niños pueden celebrar con los papás, la mejor forma de hacerlo es con un regalo personalizado. Sean manualidades o recetas como ésta, seguro que a los padres les encantará recibir este detalle tan especial. 

Minipizzas con cara para el Día del Padre

Ingredientes

  • 4 panecillos redondos
  • 250 gr. de tomate 
  • 200 gr. de queso rallado
  • 1 pimiento verde
  • 1 pimiento rojo
  • 1 pimiento amarillo
  • 2 lonchas de jamón cocido
  • Aceitunas negras

Preparación de las minipizzas con cara

1. Cortar los panecillos por la mitad. Colocarlos en una bandeja de horno cubierta con papel vegetal.

2. Extender una capa de tomate frito sobre los panecillos. Espolvorear por encima el queso rallado.

3. Lavar bien las verduras. Cortar círculos y tiras de pimiento para hacer los ojos y la boca con distintos colores. Cortar tiras de jamón cocido también.

4. Montar la casa de las minipizzas. Poner dos círculos de pimiento, en la mitad superior colocar un semicírculo de pimiento de otro color y un trocito de aceituna negra para la pupila.

5. Precalentar el horno a 200ºC. Una tira de pimiento servirá para hacer la boca, la nariz con media aceituna y las cejas con dos tiras de jamón cocido (también se puede utilizar bacon).

6. Hornear las minipizzas unos 15 minutos a 190ºC, vigilando para que no se queme. ¡Y ya tienes el entrante más divertido!.

Aquí tienes más recetas del Día del Padre para niños.

  • Bocadillos y sándwiches para niños con caras divertidas
    Bocadillos y sándwiches para niños con caras divertidas

    La merienda de los niños es muy importante para su desarrollo, pero puede ser un quebradero de cabeza para los padres con hijos que comen poco. Para ellos tienes estas recetas para niños de sándwiches y bocadillos con caras divertidas y curiosas. Una forma diferente de presentar la comida y...

  • Cómo celebran los niños el Día del padre
    Cómo celebran los niños el Día del padre

    Se acerca el Día del Padre y todos los niños van preparando con entusiasmo un precioso regalo para sus padres. Indistintamente del sitio donde tenga lugar la celebración, todos los niños del mundo celebran este día con sus papás.

  • Día del Padre. Ideas para celebrar el Día del Padre
    Día del Padre. Ideas para celebrar el Día del Padre

    Dia del padre. Su origen y su historia. GuiaInfantil.com invita a que todos los padres reflexionen acerca de su papel como padres, e intenten estar siempre al lado de sus hijos.

  • La primera vez que el bebé dice papá
    La primera vez que el bebé dice papá

    Dicen que la mayoría de los niños dicen antes papá, porque el fonema 'p' les cuesta menos. Pero no es una norma fija. Sea como sea, la primera vez que un hijo dice 'papá' es algo que llena de emoción y orgullo a su padre y seguramente algo que jamás olvide. Aquí tenemos un ejemplo de cómo un bebé pronuncia por primera vez papá.

  • Cómo hacer una tarjeta para el día del padre con plastilina
    Cómo hacer una tarjeta para el día del padre con plastilina

    Te enseñamos a hacer una tarjeta para el día del Padre con plastilina. Está especialmente pensado para niños muy pequeños, de 3 a 5 años, para que puedan hacer un regalo original para su padre de forma divertida.

  • Magdalenas de balón de fútbol para papá
    Magdalenas de balón de fútbol para papá

    Magdalenas con forma de balón de fútbol. El fútbol es un deporte popular entre los 'peques', como lo será esta receta para niños de magdalenas de fútbol, un buen regalo del Día del Padre.

  • ¿Cómo pueden contribuir los padres al desarrollo cognitivo del niño?
    ¿Cómo pueden contribuir los padres al desarrollo cognitivo del niño?

    Es decir de que forma los padres pueden estimular a sus hijos para que puedan aprender de una manera mas practica tomando en cuenta la teoría cognitiva

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x