Palmeritas saladas. Un rico aperitivo para los niños

Más que un aperitivo, estas palmeritas saladas son ideales para la cena, la fiesta de cumpleaños o la merienda de los niños. Se hace de la misma forma que las palmeritas dulces, cambiando apenas algunos ingredientes.

Si todavía no las ha probado, te recomendamos que lo hagas. Sigue una receta muy rápida y fácil de hacer. Las palmeritas saladas serán un éxito seguro para los niños. Ya nos contarás.

Palmeritas saladas. Un rico aperitivo para los niños

Ingredientes:

  • 1 rulo de masa de hojaldre
  • Lonchas (si posible muy finas) de jamón de York
  • Lonchas de queso para fundir
  • Orégano

Consejos: Además del jamón de York también podéis utilizar lonchas de fiambre de pavo o de bacon. Dependerá del gusto de cada uno.

Cómo hacer las palmeritas saladas a los niños:

1. Extender la masa de hojaldre sobre la mesa.

2. Poner encima de la masa una capa de lonchas de jamón de York.

3. Por encima de la loncha de jamón de York, disponer una capa de lonchas de queso. Espolvorea un poco de orégano.

4- Enrollar la masa, desde un lado y del otro, hasta que ambos rulos se encuentren en el centro de la masa. Juntarlas bien.

5. Cortar lonchas finas en el rulo y disponerlas en una bandeja para horno sobre papel vegetal.

6. Llevar la fuente con las palmeritas al horno (precalentado ), por unos 15 minutos aproximadamente, o hasta que notes que las palmeritas estén doradas. Se da la vuelta a las palmeritas y sacarlas del horno cuando ya tengan color.

  • Bocadillos y sándwiches para niños con caras divertidas
    Bocadillos y sándwiches para niños con caras divertidas

    La merienda de los niños es muy importante para su desarrollo, pero puede ser un quebradero de cabeza para los padres con hijos que comen poco. Para ellos tienes estas recetas para niños de sándwiches y bocadillos con caras divertidas y curiosas. Una forma diferente de presentar la comida y...

  • Cocinando con niños
    Cocinando con niños

    Enseñar a cocinar a los niños. Para los niños, cocinar también es jugar, aprender, y una forma exquisita de educar. Día a día iremos proponiendo nuevas recetas, sencillas y adaptadas al gusto de los niños.

  • Decoración y comida para la fiesta de cumpleaños
    Decoración y comida para la fiesta de cumpleaños

    Propuestas de decoración y preparativos para la fiesta de cumpleaños de los niños. Los invitados, la merienda, los juegos, la decoración, la tarta, y los regalitos.

  • Una merienda para niños celiacos
    Una merienda para niños celiacos

    Merienda sin gluten para los niños. Alimentos y nutrientes aptos para celíacos. Adquirir alimentos para niños celiacos no es un problema debido a la gran cantidad de productos sin gluten que existen en el mercado.

  • Pan de queso. Video de la receta
    Pan de queso. Video de la receta

    El pan de queso es una de las más exquisitas recetas brasileñas, que encanta tanto a los niños como a los padres. Se hace utilizando una harina muy fina y blanquita, conocida por fécula o almidón de mandioca (yuca). Es una receta sabrosa, económica, muy fácil y divertida de preparar con los niños. Te enseñamos a prepararla, paso a paso.

  • Espirales de jamón y queso. Aperitivo para niños
    Espirales de jamón y queso. Aperitivo para niños

    Estas espirales de jamón y queso son un aperitivo fácil que cumple todos los requisitos para triunfar en fiestas y cenas en familia. Una apuesta segura para los niños. Receta fácil de espirales de hojaldre con jamón y queso

  • ¿Qué comida puedo darle a mi bebé en las meriendas?
    ¿Qué comida puedo darle a mi bebé en las meriendas?

    Mis nietos apenas quieren comer y estoy muy preocupada debido a que no se que darles de comer. Si les doy la cena, no les gusta la comida. Si les doy las meriendas estoy confundida por la cantidad.

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x