Recetas de tartas para la Primera Comunión de los niños

Te ofrecemos divertidas recetas de pasteles caseros para regalar en la Primera Comunión de tus hijos. Ideas de tartas para celebrar con los niños un día tan especial, su Primera Comunión. 

En muchos países, como es el caso de España, es en plena primavera cuando los niños y niñas, nacidos en 2002, celebran la Primera Comunión. Que mejor forma que festejar este día que con una tarta casera.

Tartas para la primera comunión

Niña de comunión parte tarta

Los niños viven ese día como una fiesta llena de ilusión y felicidad, por ese motivo puedes unirte a su alegría y celebrar la Primera Comunión con una tarta casera hecha con mucho amor.

Las tartas y los pasteles son un postre ideal para los días de celebración y fiesta. De chocolate, de fresa, con crema, con nata, dulces o saladas, decenas de ideas para festejar la Primera Comunión de tus hijos. 

Así podrás hacer en casa postres muy vistosos y fáciles de preparar, que encantarán a los niños y triunfarás en las fiestas de cumpleaños de tu hijo o en su primera Comunión.

A los niños les gustará mucho preparar estas recetas tan sencillas y divertidas, dar forma a los bizcochos o a las galletas para montar una tarta sabrosa para un día tan importante.

También puedes adaptar tus recetas favoritas para darles un toque infantil haciendo un bizcocho primero y recubriéndolo con mermelada, chocolate, canela y otros sabores ideales para los niños.

Postres Primera Comunión para niños y niñas

Tarta de frambuesa

Tarta de frambuesa

Tarta de yogur de soja

Tarta de yogur de soja

Bizcocho de corazón con chocolate

Bizcocho de corazón con chocolate

Tarta de Bob esponja

Tarta de Bob esponja

Tarta de fresas

Tarta de fresas

Tarta de queso tradicional

Tarta de queso tradicional

Tarta de queso con cerezas

Tarta de queso con cerezas

Tarta de yogur y melocotón

Tarta de yogur y melocotón

Tarta de queso con chocolate

Tarta de queso con chocolate

Tarta de zanahoria y queso

Tarta de zanahoria y queso

Tarta de galletas María

Tarta de galletas María

Tarta de manzana

Tarta de manzana

Cheesecake de piña

Cheesecake de piña

Cheesecake de galletas oreo

Cheesecake de galletas oreo

Tarta de limón

Tarta de limón

Tarta red velvet

Tarta red velvet

Tarta tres chocolates

Tarta tres chocolates

Tarta de manzana con margarina

Tarta de manzana con margarina

  • Educar en valores a los niños
    Educar en valores a los niños

    Al enfrentarse a la dificil labor de educar a los niños, aparecen dudas y temores en los padres así como en los profesores. Ante la pregunta de por dónde empezar, es necesario conocer una serie de valores imprescindibles para que los pequeños puedan tener una infancia feliz y adquieran unas...

  • 10 regalos para la Primera Comunión de los niños
    10 regalos para la Primera Comunión de los niños

    Regalos para niños y niñas de Primera Comunión. Los mejores regalos para niños en la Primera Comunión. Cómo elegir un regalo de Primera Comunión para niños o niñas.

  • Juegos para la Primera Comunión de los niños
    Juegos para la Primera Comunión de los niños

    Juegos infantiles para el día de la Primera Comunión de los niños. Los mejores juegos para niños en la fiesta de Primera Comunión. Juegos originales y tradicionales para compartir con los niños en la Primera Comunión.

  • ¿Debemos trasmitir a los hijos nuestras creencias religiosas?
    ¿Debemos trasmitir a los hijos nuestras creencias religiosas?

    La religión y los niños. Día Mundial de la religión. Cada día más padres deciden no influir a sus hijos iniciándoles en la enseñanza de una religión, arguyen que así sus hijos tendrán libertad de elección cuando sean mayores, pero los padres quieran o no, son las personas más influyentes para sus pequeños en todos los aspectos, porque tan significativo puede ser para un niño enseñarle una religión como no enseñársela.

  • Decorar una galleta de cruz. Receta de Primera Comunión
    Decorar una galleta de cruz. Receta de Primera Comunión

    Vídeo de cómo decorar una galleta con forma de cruz. Una idea perfecta para que los niños se diviertan y pasen un buen rato de ocio en familia. Un regalo perfecto para la comunión de tu hijo.

  • Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños
    Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños

    Tarta fondant del Oso Traposo. Guiainfantil.com nos enseña a hacer una tarta de nuestro oso traposo para los niños, paso a paso, una opción ideal para sorprender a los pequeños de la casa.

  • Información de vestidos Primera Comunión de niño
    Información de vestidos Primera Comunión de niño

    Buenas tardes Me gustaron los vestidos 3 y 5 y quiero saber como los puedo comprar o verlos físicamente para poder medírselos al niño o si tienen una dirección o teléfono donde me pueda comunicar. Mil gracias.

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x