9 recetas de postres sanos y nutritivos para niños

En Guiainfantil.com te proponemos varias recetas de postres sanos y nutritivos para los niños. Con todas estas ideas puedes elaborar un menú semanal en los que alternes la fruta con los lácteos e incluso el dulce.

Todas estas recetas están pensadas para los niños y resultan el final perfecto a una comida o una cena saludable. Además, los niños pueden contribuir en la elaboración de estos postres.

Ideas de postres sanos para niños

Postres sanos para niños

Aquí tienes una selección de postres para niños sanos y nutritivos. Son recetas fáciles de hacer, están sabrosas y tienen muchas vitaminas.

Manzanas asadas

Manzanas asadas

Tarta de yogur y melocotón

Tarta de yogur y melocotón

Macedonia de frutas

Macedonia de frutas

Helado de leche merengada

Helado de leche merengada

Mousse de coco

Mousse de coco

Flan de huevo con naranja

Flan de huevo con naranja

Natillas de plátano

Natillas de plátano

Bizcocho de manzana

Bizcocho de manzana

Yogur con frutas del bosque

Yogur con frutas del bosque

  • Ideas de tartas decoradas con fondant
    Ideas de tartas decoradas con fondant

    Divertidas y originales tartas decoradas con fondant. Aquí te presentamos algunas ideas de pasteles y postres recubiertos con adornos hechos con fondant de diferentes sabores. El fondant es una lámina compuesta por azúcar, gelatina y agua que sirve para decorar postres de reposteria. Te ofrecemos...

  • Vídeos de recetas de dulces para fiestas infantiles
    Vídeos de recetas de dulces para fiestas infantiles

    Vídeos de recetas de postres para hacer en las fiestas infantiles. Tartas, galletas, cupcakes y muffins para hacer con los niños en su cumpleaños o en el Día de la Madre o en el Día del Padre.

  • Vídeos de recetas navideñas de postres con frutas
    Vídeos de recetas navideñas de postres con frutas

    Recetas en vídeo paso a paso para hacer postres de Navidad con frutas. Descubre cómo hacer un menú original para Navidad con postres de frutas. Diviértete en la cocina con los niños con estos postres navideños con frutas

  • A mi hijo no le gusta la fruta. ¿Qué hago?
    A mi hijo no le gusta la fruta. ¿Qué hago?

    El hábito de comer frutas no solo es bueno para evitar enfermedades cardiovasculares y la diabetes, sino también para evitar la obesidad infantil. A muchos padres les preocupan de que a sus hijos no les gusta la fruta. Aunque comer fruta sea un hábito que debe ser adquirido desde que son muy pequeños en las, hay muchas maneras de lograrlo cuando el niño sea un poco mayor.

  • Receta de tarta para el Día del Padre
    Receta de tarta para el Día del Padre

    Tarta para papá. GuiaInfantil.com te enseña a preparar una tarta especial para el Día del Padre. Un traje dulce, todo hecho de chocolate y de mucho cariño para sorprender a los papás.

  • Recetas con naranja para niños
    Recetas con naranja para niños

    En Guiainfantil.com te ofrecemos recetas originales, sanas y fáciles elaboradas con naranja. La naranja es una de las frutas que más vitaminas y minerales contienen, por ello es una de las primeras que el bebé tomará al comenzar con las papillas de frutas.

  • Postres fáciles para hacer en casa
    Postres fáciles para hacer en casa

    No se me da muy bien cocinar, pero ahora que tengo peques me gustaría ir metiéndome más en la cocina y sorprenderles... y también a mi marido que es el el que cocina. He pensado comenzar por postres, ¿Qué me recomendais para una mamá novata?

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x