Piruletas de chocolate con forma de corazón para niños

Estas originales y deliciosas piruletas de chocolate son un dulce espectacular para regalar por el Día de San Valentín a alquien a quien queráis mucho, para poner en una fiesta de cumpleaños o simplemente para que aquellos a los que les guste el chocolate se puedan dar un homenaje.

El chocolate es un alimento muy bueno para los adultos por sus propiedades antioxidantes, pero además algunos estudios confirman que tiene un efecto calmante para la tos de los niños.

Los golosos del chocolate estáis de enhorabuena con esta receta de piruletas con forma de corazón. ¡Están deliciosas!

Piruletas de chocolate con forma de corazón para niños

Ingredientes:

  • 1 tableta de chocolate
  • Palos para piruleta
  • Molde de plástico con forma de corazón
  • Krispies
  • Esencia de coco
  • Almendras
  • M&M's
  • Sprinkles

Cómo hacer, paso a paso, piruletas con forma de corazón

1- Derrite una tableta de chocolate en el microondas.

Piruletas con forma de corazón. Paso 1

 

2- Pon en el molde de plástico una base de krispies, o M&M's, almendras, avellanas, coco, sprinkles o cualquier otro ingrediente que quieras mezclar con el chocolate.

Piruletas con forma de corazón. Paso 2

 

3- Vierte el chocolate utilizando una cuchara y asegúrate que el palo de la piruleta está bien insertado dentro del molde. Si no encuentras palos para piruleta, puedes utilizar simplemente moldes con forma de corazón. Deja enfriar en la nevera el chocolate una hora aproximadamente y... ¡listos para comer!

Piruletas con forma de corazón. Paso 3

 

Vídeo para aprender a hacer piruletas de chocolate con forma de corazón

WondermintKids

Mi nombre es Gray G. Yo tengo ocho años. Me encanta hacer cosas, leer, viajar y hacer recetas tan ricas como esta.

Fotos y receta cedidos por Wondermintkids.com

  • Tarjetas de San Valentín para imprimir y colorear
    Tarjetas de San Valentín para imprimir y colorear

    San Valentín es la fecha más romántica del año, ¡también para los niños! Podemos dedicar una tarjeta de San Valentín a quien más queramos: padres, madres, abuelos, amigos...es un día muy especial para expresar cariño y amor. Te proponemos una actividad muy original para celebrar San Valentín con...

  • Collar de corazones. Manualidades para niños
    Collar de corazones. Manualidades para niños

    Hemos elaborado este original collar de corazones para regalar por San Valentín, el Día de la Madre, Navidad o un cumpleaños. Manualidades de cartulina fáciles para hacer con los niños

  • Corazón de pasta de sal. Manualidades caseras para niños
    Corazón de pasta de sal. Manualidades caseras para niños

    Hemos elaborado un bonito corazón rojo para regalar a alguien muy especial por San Valentín, su cumpleaños, el Día de la Madre o el Día del Padre. Manualidades con pasta de sal para niños

  • Babymoon. Un viaje romántico antes de dar a luz
    Babymoon. Un viaje romántico antes de dar a luz

    Viaje de pareja antes del parto: babymoon. Muchos futuros padres y madres, antes de tener a su hijo, deciden hacer una última escapada juntos. A esta 'segunda luna de miel' se le llama babymoon. Es una forma de afianzar vínculos antes de que llegue el bebé. porque la unión de la pareja es fundamental a la hora de sobrellevar los primeros problemas tras el nacimiento del bebé.

  • Corazón de papel. Aprende a hacer origami
    Corazón de papel. Aprende a hacer origami

    Video tutorial para aprender enseñar paso a paso a hacer un corazón de papel. Sigue paso a paso este sencillo video tutorial de Guiainfantil.com para aprender a hacer figuras de papel para jugar y disfrutar haciendo manualidades con los niños.

  • Galletas de cristal en forma de corazón
    Galletas de cristal en forma de corazón

    Las galletas de cristal ofrecen un aspecto diferente y original, puedes hacerlas en forma de San Valentín para regalar, ¡a los niños les parecerán muy divertidas!.

  • como puedo demostrarle amor a mis hijos?
    como puedo demostrarle amor a mis hijos?

    me separe hace dos meses y mis hijos sienten que no los quiero por haverme separado de su papa, y se han puesto agresivos e intolerantes, yo los adoro pero no se como reprenderlos y al mismo tiempo hacerles saber que yo a ellos los adoro. ellos son mi vida entera y que debo hacerles ver las cosas...

0 comentarios

Especial