Pizza de chocolate con fresas. Receta para niños

Si quieres sorprender a tus hijos y a toda la familia con una receta única y especial, te sugerimos que sigas esta receta de Pizza de Chocolate con fresas. Una receta original, ideal para la merienda o el postre de los niños. Además, esta receta puede convertirse en la estrella de la fiesta de cumpleaños de los niños. ¿Qué te parece?

Los niños se chuparán los dedos y querrán repetir pizza una y otra vez. Así que creemos que tendrás que hacer más de una pizza. Guiainfantil.com te enseña a preparar esta exquisita pizza de chocolate con fresas, paso a paso. ¿Te animas?

Pizza de chocolate con fresas. Receta para niños

Ingredientes:

  • 1 base de pizza
  • 150 gr. de nata líquida
  • 150 gr. de chocolate fondant
  • ½ de crema de chocolate (nocilla, por ejemplo)
  • 2 cucharadas (sopera) de mantequilla o margarina
  • Fideos de chocolate
  • Fresas lavadas y troceadas

Consejos: En lugar de fresas también se puede utilizar kiwi o plátano.

Cómo hacer esta Pizza de chocolate con fresas:

1- Precalentar el horno a 220 grados.

2- En un caso, mezclar la nata con trocitos del chocolate fondant. Llevarlo al fuego para que se derrita el chocolate.

3- Cuando el chocolate esté derretido, retirarlo del fuego y añadir la mantequilla o margarina.

4- Mezclar el chocolate fundido con la crema de chocolate.

5- Esparcir el chocolate por encima de la masa de pizza, cuando esté frío.

6- Llevar la pizza al horno para cocerla durante unos 10 minutos.

7- Retirar la pizza del horno, decorarla con los trocitos de fresa y luego espolvorearla con los fideos de chocolate. ¡Qué aproveches!

  • Dibujos para colorear de frutas
    Dibujos para colorear de frutas

    Las frutas son importantes en la alimentación de nuestros hijos, y podemos ayudarles a que las conozcan gracias a estos bonitos dibujos para colorear. Sólo tienes que imprimir y pintar estos dibujos con tu hijo, explicándole cómo es cada fruta, a qué sabe y por qué son buenas para su salud. Así...

  • Decoración y comida para la fiesta de cumpleaños
    Decoración y comida para la fiesta de cumpleaños

    Propuestas de decoración y preparativos para la fiesta de cumpleaños de los niños. Los invitados, la merienda, los juegos, la decoración, la tarta, y los regalitos.

  • Vídeos de recetas de dulces para fiestas infantiles
    Vídeos de recetas de dulces para fiestas infantiles

    Vídeos de recetas de postres para hacer en las fiestas infantiles. Tartas, galletas, cupcakes y muffins para hacer con los niños en su cumpleaños o en el Día de la Madre o en el Día del Padre.

  • Las comidas favoritas de los niños
    Las comidas favoritas de los niños

    La comida favorita de los niños. ¿Cuál crees que es la comida preferida de tus hijos? Creo que lo que más demandan los niños en la mesa es la pasta con tomate, seguida muy de cerca por patatas fritas, hamburguesas, salchichas o pizzas.

  • Postre de flor de Navidad con frutas
    Postre de flor de Navidad con frutas

    Flor de Navidad con frutas para los niños. Pasa una Navidad divertida con tus hijos con este postre de flor de Navidad. Es una bonita presentación para la fruta y ayudará a que tus hijos se diviertan en la cocina estas fiestas. Un vídeo de Guiainfantil.com

  • Pizza casera de salchichón para niños. Receta fácil y rápida
    Pizza casera de salchichón para niños. Receta fácil y rápida

    Receta casera de pizza para niños. Cómo hacer una masa crujiente y sabrosa para pizza, a la vez. Cómo hacer una pizza casera de salchichón, queso y aceituna con los niños. Guiainfantil.com les ofrece una receta fácil y rápida.

  • ¿Cómo introducir la fruta?
    ¿Cómo introducir la fruta?

    Hola! Tengo una duda enorme la pediatra me mando a partir de los 5 meses introducir la fruta a la peque y que se la empiece a ofrecer de una en una primero la naranja, mandarina, pera, manzana y plátano y luego ir mezclando las frutas ... ¿pero la naranja como se la doy en zumo, en papilla...

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x