Cupcake decorado con un chupete. Recetas con fondant

En Guiainfantil.com os vamos a enseñar a hacer un cupcake especial de nacimiento. Se trata de un cupcake decorado con un chupete, ideal para regalar a los papás que acaban de tener un bebé.

Para poder hacer el chupete hemos utilizado fondant de color rosa y color carne. Te enseñamos a modelarlo de forma muy fácil para darle la tierna forma de un chupete.

Cupcake decorado con un chupete. Recetas con fondant

Ingredientes

  • Cupcake
  • Fondant rosa y color carne
  • Pegamento comestible

Cómo hacer un cupcake decorado con un chupete

1. Coge un trocito de fondant color carne y dale forma de bolita. Después alarga con los dedos para hacer la tetina del chupete.

Cupcake de chupete. Paso 1  

 

2. Coge un trocito de fondant rosa y haz un rulito, después aplástalo un poco y dóblalo un poco. Será la base del chupete.

Cupcake de chupete. Paso 2 

 

3. Une ambas partes con pegamento comestible y espera un rato a que ambas estén bien unidas para seguir trabajando.

Cupcake de chupete. Paso 3  

 

4- Haz otro rulito de fondant rosa más pequeño y finito y pégalo con pegamento comestible a la base del chupete.

 Cupcake de chupete. Paso 4

 

5. Coloca el chupete en un cupcake con una base de fondant rosa y haz unos agujeritos en los laterales del chupete para darle más realismo.

Cupcake de chupete. Paso 5  

Vídeo para aprender a hacer un cupcake de nacimiento

  • Aperitivos y postres para la fiesta de Halloween de los niños
    Aperitivos y postres para la fiesta de Halloween de los niños

    Si estás pensando organizar una fiesta de Halloween para los niños, GuiaInfantil.com propone que no te quedes sólo en el maquillaje, disfraces o decoración de la casa. Sigue ideas de recetas de Halloween, para una merienda terrorífica para los niños. Tus hijos se quedarán con la boca abierta al...

  • Recetas navideñas. Polvorones para niños alérgicos
    Recetas navideñas. Polvorones para niños alérgicos

    Las alergias muchas veces impiden que algunos niños puedan probar de algunas exquisitas recetas culinárias. Sin embargo, ahora existen alternativas culinarias que permiten que los niños puedan probar todo, sin riesgos para su salud. En esta ocasión les proponemos hacer unos polvorones sin frutos secos. Una colaboracion de Histasan.

  • Manualidades y recetas con Papá Noel para niños
    Manualidades y recetas con Papá Noel para niños

    Os proponemos diferentes maneras de elaborar a Papá Noel en Navidad: con palos de helado, platos de cartón, rollos de papel higiénico o pinzas. Además, aquí encontrarás dibujos de Santa Claus y tarjetas para felicitar a tus seres queridos. Además te enseñamos a preparar unas recetas de aperitivos para la cena de Navidad con Papá Noel como protagonista.

  • Las primeras recetas de cocina para niños
    Las primeras recetas de cocina para niños

    Consejos para cocinar con los niños en casa. Seguridad e higiene para cocinar las primeras recetas con los niños. Cómo conseguir que los niños se diviertan en la cocina.

  • Cómo decorar un cupcake con un oso de peluche
    Cómo decorar un cupcake con un oso de peluche

    Adorna con este vídeo tu cupcake con un oso de peluche en esta receta de cocina dulce casera. Estrella Nuñez, diseñadora de tartas en Sugar Tres cantos nos explica como hacerlo paso a paso. Con fondant y algo de pegamento comestible podrás hacer esta decoración de cupcake.

  • Ponche. Receta navideña tradicional de México
    Ponche. Receta navideña tradicional de México

    Si estás buscando una bebida calentita para completar tu menú de Navidad, desde Guiainfantil.com te proponemos el ponche, una receta mexicana que disfrutarán padres y niños.

  • Busco recetas para niños para el día de Acción de Gracias
    Busco recetas para niños para el día de Acción de Gracias

    Este año soy yo la encargada de realizar la cena de Acción de Gracias y vienen los hijos de mi hermana, quiero saber recetas infantiles para que cenen sin problema.

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x